2.409 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de febrero de 2016

Muy agradable experiencia en este hotel tuvimos con mi famiia durante nuestra estadîa en este hotel, a atencion de primera y excelentes locaciones y vista. Me impresionô el tamano de las habitaciones y a limpieza del ugar, 100% recomendado.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Marcia M
Opinión escrita 7 de octubre de 2015

Bien ubicado en la ciudad vieja, cerca de restaurantes y lindos negocios. Muy bien decorado, un poco ruidoso en algumos momentos , sobretodo cuando se juntaba gente en el restaurante, nuestro cuarto daba al interior, y por lo tanto un poco oscuro, pero así y todo, lo recomiendo!

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Claudia B
Hotel-Nelligan, Front Office Manager en Hotel Nelligan, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2015

Estimada Claudia B,

Estamos muy contentos de saber que en general su apreciación del hotel es positiva y nos recomienda. Comprendemos plenamente que a veces el ruido es un inconveniente y nos disculpamos sinceramente. Quizás la ubicación como Ud. bien lo menciona , estamos en pleno corazón del Viejo Montreal , nos crea esa desventaja.

Muy Cordialmente,

Daisy

Opinión escrita 21 de septiembre de 2015

sorprendente atencion, me he sentido como en casa ya que tube algunos problemillas pero fueron resueltos al mismo instante, es mi segundo viaje a montreal, yo vivo en Italia y segun mi experiencia, este hotel es lejos el mejor que he visitado, gracias

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradecele a daniella z
Opinión escrita 24 de agosto de 2015

El hotel es un hotel boutique con no muchas habitaciones en el viejo Montreal, así que la ubicación es perfecta para poder visitar la ciudad a pie. Lo servicios del hotel son muy buenos, personal muy atento, incluso con servicio de conserjería que se encarga de cualquier detalle que necesites. El hotel dispone de un bar tanto en el lobby como en la terraza y ambos geniales y un restaurante muy recomendable. El único inconveniente fue la ubicación de la habitación. La habitación en si misma era amplia, cómoda, con todo tipo de detalles y muy limpia, al igual que el cuarto de baño, pero la habitación que nos adjudicaron da a un patio de luz y por la noche se oye la maquina de ventilación del hotel, por lo que si tienes un sueño ligero te costará poder dormir. Igualmente en la habitación hay un respiradero que se oye durante toda la noche y por la que nos quejamos en recepción pero que no pueden solucionar ya que se trata de la respiración general del hotel. Por todo lo demás el hotel es muy recomendable, pero intenta evitar dichas habitaciones y opta por una superior que no dan al patio de luces del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: evita las habitaciones que den al patio de luz y opta por una de categoría superior
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Lopeis977
Opinión escrita 29 de julio de 2015

Estuvimos 1 noche en el hotel y tuvimos una exelente estadía, ubicación privilegiada, habitación muy cómoda y silenciosa. La atención del personal de Recepción, Daisy, Maude, Claude y Nathalia fue excelente, muy amables y atentas a todas nuestras inquetudes. La habitación estaba impecable.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a christian439