“Simplemente GENIAL”
Opinión sobre el Angelica Blue Bed & Breakfast

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Angelica Blue Bed & Breakfast
Lugar N.º 22 de 146 B & B y posadas en Montreal
Opinión escrita 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el minuto primero en el hotel Angelica Blue B&B nos sentimos en casa,la habitación limpísima,cómoda nuestro baño con spa ,es un hotel muy bien comunicado,lugar tranquilo, donde se respira paz.El desayuno está riquísimo, Angelica,que es una gran conversadora ,conocedora de varios idiomas y excelente comunicadora y anfitriona es capaz de integrarnos a todos los hospedados que coincidamos en el comedor en ese momento haciendo de ese desayuno un momento inolvidable.
Es importante reservar con tiempo porque por esa energía y el trato que da a los que llegan a "su casa" hace que sea difícil poder disfrutar de una estancia si no lo has previsto con antelacion.
No hay que olvidar a esa persona tan servicial que consigue,muy discretamente,hacer que lo más complicado se vuelva fácil,gracias a los dos.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Marian T
Escribí tu opinión

Opinión escrita 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en Angèlica Blue B&B después de un viaje en donde venimos recorriendo todo Canadá y sinceramente es un agrado que te reciban con el cariño que Lyne lo ha hecho .
El lugar es lindo, las habitaciones cómodas inclusive aquella (Victorian) donde debes compartir el WC porque la ducha la tienes privada. Llegamos un Domingo y créanme que Lyne lo único que hizo fue solucionar nuestra vida y hacernos todo más sencillo para disfrutar al máximo nuestra estadía. El desayuno exquisito y ameno donde su ayudante Bruno además es una persona muy amable.
Sin duda recomiendo 100% visitar este B&B nosotros adoramos viajar de esta manera, conociendo gente y dándonos el tiempo de compartir y aprender de otras culturas !!!
Por cierto la ubicación es excelente a pasos de la Calle St Catherine , Rue St Denis y Viejo Montreal entre otros .

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ximenacampbell
Opinión escrita 20 marzo 2017

Calidad Servicio y Costo muy por encima de mis expectativas, el trato sumamente amable de su personal , capaces de darme recomendaciones en mi propio idioma, la atencion en el servicio ( casi familiar ), la limpieza del lugar y su genial ubicacion hicieron de mi viaje algo muy placentero...

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a gabriel_plascencia
Opinión escrita 21 julio 2010

Este sitio es el mejor de Montreal de su tipo donde encuentre la calidez humana y familiar en la atención personalizada, buen precio y una joya en Montreal.

• Estadía: junio de 2010, viajó con la familia
Agradecele a Luzjackyz
Opinión escrita 21 julio 2010

Quiero manifestar que este es un bello hotel B & B, ubicado muy cerca del puerto y la ciudad antigua de montral, muy buena atencion personalizada, excelentes precios y servicios de primera.

• Estadía: julio de 2010, viajó por negocios
Agradecele a moisescorpus
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montreal
Quartier des Spectacles
Best Western Plus Hotel Montreal
Best Western Plus Hotel Montreal
N.° 32 de 165 en Montreal
Quartier des Spectacles
Victorian Heritage
Victorian Heritage
N.° 5 de 146 en Montreal
Parque olímpico y Hochelaga-Maisonneuve (HoMa)
La Conciergerie
La Conciergerie
N.° 23 de 146 en Montreal
The Village (Gay Village)
Bed & Breakfast du Village - BBV
Bed & Breakfast du Village - BBV
N.° 1 de 146 en Montreal
The Village (Gay Village)
La Loggia Art & Breakfast
La Loggia Art & Breakfast
N.° 11 de 146 en Montreal
Le Sud-Ouest (Distrito sudoeste)
Repos & Manna B & B
Repos & Manna B & B
N.° 4 de 146 en Montreal

¿Estuviste en Angelica Blue Bed & Breakfast? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Angelica Blue Bed & Breakfast

Dirección: 1213 Sainte Elizabeth, Montreal, Quebec H2X 3C3, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Quartier des Spectacles
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación
En el puesto n.º22 de 146 B & B y posadas en Montreal
Rango de precios: $ 2.099 - $ 3.000 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Angelica Blue Bed & Breakfast 4*
Cantidad de habitaciones: 5
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Angelica Blue Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Angelica Blue Bed And Breakfast
Angelica Blue Hotel Montreal

¿Este es su perfil de TripAdvisor?