Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, tiene el desayuno incluido que está muy rico y completo, tienen muchas opciones de frutas así como cereales, waffles y yogurt. En cuestión de servicio y atención es totalmente excelente, todo el staff de ahí es muy amable, siempre dispuestos a ayudar y muy atentos, felicitaciones y agradecimientos sobre todo a Alejandro, Tierney y hay una señora que atiende el comedor los fines de semana, no recuerdo bien su nombre pero fue muy amable en todo momento, nos dieron un up grade y la habitación era fabulosa, muy bonita y muy completa, cocina con los instrumentos básicos pero funcional todo, el baño muy espacioso y el balcón tenía una vista muy buena, una lástima que no pudimos usar la alberca por la reparación pero todo en general fue perfecto, con mucho gusto volveremos!!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradecele a Dannojmnz15
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En general buena estancia y buen desayuno pero el hotel un poco viejo
Alberca descuidada y el estacionamiento no tiene elevador directo por lo que hay que subir un piso de escaleras si te estacionas con maletas
Excelente atención de la Srita lisa

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradecele a jousa13
Adelinemtl, Front Office Manager en Residence Inn Montreal Westmount, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2016

Dear Jousa13

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Estamos muy feliz que su estancia fuera bien!

Nuestro incluido desayuno esta muy famoso con nos clientes, porque les permiten de comienzar el dia perfectamente.

Con suerte le daremos la bienvenida la proxima vez que se viajen a nuistra ciduad maravillosa.

The Management.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

El hotel tiene una buena ubicación y las habitaciones son amplias y cómodas, solo que la cama no era muy buena y parecía ya muy usada, el Wifi es bastante bueno en todo el hotel, el sueño es muy bueno, ya que el hotel es bastante silencioso, el desayuno es excelente y bastante variados,

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a paulino d
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015

Se trato de uno de hoteles elegidos en el marco de un viaja familiar con mis dos hijos (11 y 13 años) que hice recorriendo la costa este de Canada, donde priorice tener en todos los destinos cocina, amplias habitaciones con precios razonables:por ello elegi todos hoteles de esta marca del Marriott.
Como suele suceder cuando elijo segundas marcas de cadenas importantes (como el Marriott en este caso), usualmente encuentro buena calidad de sueño (amplias camas, buenas sabanas y gran dotacion de almohadas), buena dotacion de toallas, y amenities de regular calidad). Generalmente tambien grandes espacios.Este no fue la excepcion y cumplio en general con todos esos puntos.
En cuanto a la ubicacion la misma era muy buena, centrica, con dos supermercados a un par de cuadras, a dos cuadras de la Rue Ste. Catherine (y a otras 5 de la parte comercial de dicha avenida), y a metros del acceso a una estacion de metro (subterraneo).
La zona es muy tranquila para caminar, ya que es un barrio residencial, donde la mayoria son edificios de vivienda.
La construccion consiste en un edificio alto, un tanto antiguo, y se nota un poco su antiguedad, salvo en el lobby que fue un modo actualizado.
Posee una muy linda piscina climatizada cubierta en un piso superior.
El precio de la habitacion incluye desayuno buffet de cortesia (muy completo para el gusto norteamericano, no tanto asi para nuestras costumbres latinoamericanas: igualmente, se puede llevar a la habitacion, y ser complementado por productos adquiridos por el huesped). El salon del desayuno casi siempre se encontraba muy poblado, aunque la reposicion era bastante permanente.
La habitacion era muy amplia, con cocina bastante completa separada, mesa, sofa cama en el living (muy incomodo por cierto), y un cuarto separado con dos camas queen.
Si bien se encontraba en correcto estado de manutencion, se notaba que no es un hotel moderno, y la antiguedad de su mobiliario.
El wi fi era gratuito en toda las instalaciones del hotel, e incluido en el precio
El parking era cubierto, con un costo adicional diario -sin servicio de valet parking obviamente, ni de botones, como suele suceder en estas cadenas economicas-.
El personal del hotel no hablaba español (como sucede en casi toda Canada), y se comporto en forma correcta. .
La relacion precio/calidad fue buena.
Aun asi, no se si volveria.

Consejo sobre habitaciones: Imagino que al frente deberian ser mejor, la mia daba hacia la parte trasera, con vistas no muy gratas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Martinj-BsAs
MarieLoevenbruck, Front Office Manager en Residence Inn Montreal Westmount, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2015

Bonjour Martinj-BsAs,

Un gran gracias por tomar el tiempo de escribir su nota sobre nuestro hotel. Estamos muy contento que eran satisfechos de su permanecer con nosotros.

Seria nuestro placer de bienvenidar les otra vez quando le gustan volver en nuestra maravillosa ciudad.

Un saludo Cordial

The Management

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2014

La propiedad es una excelente opción para una pareja o familia que desea sentirse como si estuviera en su propio hogar. Mi esposo y yo nos quedamos un fin de semana en Julio. Nuestra habitación vino bien equipada con una cocineta, sala, comedor y una recámara. Tuvimos suerte de poder hospedarnos en uno de los pisos altos donde pudimos disfrutar vistas de la ciudad desde la terraza de nuestra habitación. Disfrutamos mucho el desayuno gratuito que nos ahorro tiempo y plata ya que vino incluido con el hospedaje. La ubicación del hotel es perfecta para los que quieren visitar el parque Mount Royal, sitio perfecto para disfrutar la naturaleza que vale la pena incluir en el itinerario. Y tambien hay muchas opciones para ir de compras y disfrutar galerias de arte. La famosa calle St. Catherine queda cerca y se puede llegar a pie. Nos dimos de cuenta que en Julio hay muchos festivales y ferias en la ciudad. En particular, nos encanto el Festival del Cine. Este hotel viene bien recomendado y muchas gracias al personal por asistirnos y brindarnos su excelente servicio.

Consejo sobre habitaciones: Pida su habitación en un piso alto para que pueda disfrutar vistas de la ciudad.
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja