1.069 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una pasada, desde las habitaciones, modernas, espaciosas y con grandes ventanales al downtown.
La piscina, situada en la planta superior, merece un baño al anochecer.
La situación también es un puntazo: a diez minutos de old Montreal.
Un hotel de 10

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a David A
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación a pasos de la St C. Confortable, buena atención desde los supervisores hasta el concierge! Muy bien mantenido!! Habitaciones amplias, buen baño. Lo recomendaría y de seguro en nuestra próxima visita a Montreal será el hotel de preferencia de la familia

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Mch2628
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No me gusto la ubicación del hotel, es preferible estar más cerca de la ciudad vieja, que es lo más atractivo de Montreal.
En cuanto a la habitación era adecuada, pero uno siempre espera más de los hoteles de mayor categoría y en este caso no fue así, prácticamente fuimos ignorados permanentemente y cuando nos tuvieron que prestar un paraguas nos hicieron firmar un libro y nos cargaron 20 dólares a la habitación que se devolvieron contra reintegro.
No cumplen con la categoría, hace tiempo que pienso que los hoteles boutiques pequeños tienen un mejor servicio y dedicación que este tipo de cadenas.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a ANAYHECTOR
Alain L, Public Relations Manager en Courtyard Montreal Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Anayhector, Thank you for choosing the Courtyard Marriott Montreal Centre-ville for your recent visit to our city. We are located within a five minute walk from old Montreal as well as the city center. You are correct in stating that should any of our guests desire to utilize one of our guest umbrellas, we simply place a $20 deposit on their reservation until the item is returned. Thank you and we hope to have the pleasure to welcome you again on your next visit to Montreal.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado, con un excelente servicio. Solo tiene un restaurante ubicado en el primer piso, pero debo decir que la comida es especialmente buena. Buena variedad. Las pizzas son excelentes asi como la lasagna. Tiene parqueo en el mismo hotel lo que es muy conveniente. El precio ronda los $25 diarios.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 434evangelinaa
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016

Es un hotel moderno, con habitaciones amplias y cómodas, y muy bien situado para visitar la ciudad. El personal es muy amable y el servicio genial. La comunicación desde el aeropuerto es muy buena y hay una boca de metro cerca del hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos