“Krispy Kreme Canadiense”

Queues de Castor
Clasificado como N.º 8 de 18 Panaderías y confiterías  en Quebec
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de abril de 2018

Advertencia: para todos aquellos a dieta, procura huir lo mas pronto posible al ver cualquier sucursal de "Queues de Castor" ya que es sumamente adictivo.

El menú consiste en básicamente 8 tipos de colas de castor con todo tipo de "toppings": mermelada, nutella, miel, platano, canela, manzana etc...

De igual forma venden café, chocolate y helados.

Recomiendo cualquiera de las opciones, a cualquier hora del día, en cualquier clima, con o sin hambre, ¡buen provecho!

Importante mencionar que en muchas sucursales solo aceptan efectivo y en la mayoría solo hay 1 empleado (algo lento el servicio)

Agradecele a HotelRinconTarasco
Escribí tu opiniónOpiniones (103)

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

Si te encanta lo dulce, este es tu lugar! Es un lugar sencillo, postres rapidos y famosos por la forma de cola de castor que mantiene el pan que es la base de de los ingredientes que desees pedir.

1  Agradecele a Vicky G
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Salir a caminar y hacer una parada en las "Colas de Castor" es parte de la visita a Quebec.
El servicio es amable y es un postre rico y sencillo.
Hay de oreo, de manzana con canela, de chocolate con nuez y nosotros pedimos de chocolate con banana. También venden unos helados muy ricos. ( yogurt. Nueces )

1  Agradecele a Meggie S
Opinión escrita 5 de julio de 2017

Dulce típico de la zona, lo puedes encnotrar en varios sitios, también en este restaurante tipo franquicia donde tienes muchas combinaciones distintas. Tambien puedes comerlas en una especie de bolas, no sólo en su presentación original.

1  Agradecele a MonicaMonik
Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Es muy llamativo, y divertido, venden muchos postres, las colas de castor me encantaròn, tu les puedes poner lo que tu quieras, yo las comi con nutella y platano

1  Agradecele a civettem