“Recomendable 100%”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Downtown Quebec City
Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Estábamos de viaje de novios y vimos las críticas por Tripadvisor. Nos decidimos a ir y no nos defraudó. Es un sitio muy agradable, calidad-precio muy buena y trato exquisito por parte del propietario. Las pizzas originales y riquísimas.

1  Agradecele a MartayAlber
Escribí tu opiniónOpiniones (580)

Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención y servicio son excelente, hablan en mi idioma ❤️ el sabor es único y son muy originales y deliciosas. Pizza Di Gorgio y Pizza Gina tienen una combinación de sabores exóticos

1  Agradecele a Laura S
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

Nos encantaron las pizzas bien finitas y con mucha salsa y queso. La selección es maravillosa y acompaña con buena selección de vino y cerveza. Quizás la mejor pizza que haya comido hasta ahora. La atención fue increíble pero es un lugar muy chiquito así que recomiendo reservar o esperar.
Volvería mill veces.-

Agradecele a Rosario S
Opinión escrita 10 de marzo de 2017

no me gusta juzgar un restaurante donde solo fui una vez porque siempre uno se puede equivocar pero el concepto de pizza no me gusto para nada. Puse 3 estrellas porque el chef es agradable pero la pizza...los lados tienen queso quemado muy seco que solo comí porque tenia mucha hambre. Es que la pizza es bastante pequeña. Los precios son altos por lo que te dan. Si te gustan mas los conceptos originales que la calidad y el sabor quizás te puede gustar pero eso no es una pizza y casi no sabe a una pizza. Si estas buscando una pizza de verdad olvida ese lugar

1  Agradecele a Nicolino1974
Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Y una excelente atencion del dueño el paisaje es hermoso tiene un parque enfrente y detras del parque 2 edificios hermosos en invierno es un paisaje magico . La variedad de vinos es muy buena y la variedad de pizzas tambien

3  Agradecele a roxxsalva