Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.769)
Filtrar opiniones
5.769 resultados
Calificación de viajeros
3.972
1.087
445
171
94
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.972
1.087
445
171
94
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
25 - 30 de 5.769 opiniones
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

El hotel es hermoso. La habitación que ocupamos estaba súper limpia y la cama era muy cómoda. El personal nos atendió muy bien. Lo pasamos de maravilla. Quebec es mágico! Lo único que no me encantó son los cargos extras sin previo aviso. Por ejemplo me hicieron un cargo de $36 diarios por estacionamiento. Aunque los hoteles están haciendo esta práctica, consideró que debería incluir este cargo en la estadía y no dejarlo como sorpresa. Por otro lado cuando buscas la información del hotel indica que es con acceso a silla de ruedas pero no indica que por este servicio te harán otro cargo diario.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar Piso 4 en adelante
Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a FreidaYJorge
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia C, Responsable de la réception en Fairmont Le Chateau Frontenac, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Bonjour FreidaYJorge,

Thank you for sharing feedback. It is very valuable to us as it will assist in improving our offering and deliver a memorable experience for each guest. We hope to have the pleasure of welcoming you again.

Best regards,

Patricia Carre
Rooms Division Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017

En verdad que me impresiono; digo no tuve la oportunidad o mejor dicho la fortuna de haberme hospedado en este hotel, pero por fuera se me hizo una construcción impactante, sensacional, imponente; fuimos 3 veces a las terrazas de Dufferin a contemplarlo sentados por unos minutos y a diferentes horas del día; no por algo lleva el mote del "hotel más fotografiado del mundo".

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a Marquiño G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia C, Front Office Manager en Fairmont Le Chateau Frontenac, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Marquiño G,

Thank you for this great feedback and for taking time to review our hotel.

Best regards,

Patricia Carre
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

Entre el hotel en si, que es un emblema de la ciudad y la calidad de servicio que brindan hacen una experiencia muy placentera e inolvidable.

Quiero agradecer a Cindy de recepción por sus atenciones y amabilidad al recibirnos.

Sin duda regresaré en mi siguiente estancia.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con fairmont.com
1  Agradecele a Mucharraz86
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia C, Front Office Manager en Fairmont Le Chateau Frontenac, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Mucharraz86,

Thank you for this great feedback, we are delighted you had such a fabulous time at our property. We pride ourselves on creating unique and personal experiences for each one of our guests. I will be sharing your wonderful comments with our teams and specifically Cindy. Thank you for taking the time to share your experience and we look forward to your next visit.

Best regards,

Patricia Carre
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

El hotel es hermoso y muy bueno, viejo (histórico) pero muy bien mantenido.
Los lugares comunes son impecables y el personal excelente.
Cuentan con vallet parking y el estacionamiento, si bien es de pago (30 CAD diarios), recomiendo usarlo porque es imposible estacionar en la ciudad.
A pesar de que en booking figura el internet de pago, este es libre y de gran velocidad en las habitaciones y espacios públicos.

Los ascensores son muy rápidos y no hay casi que esperar a pesar de la gran cantidad de huéspedes que hay siempre.

La piscina interior es agradable aunque un poco fresca. Hay un jacuzzi y también una piscina de niños mucho mas templada. En todo momento hay frutas y agua de limón.
El gimnasio es igual de excelente.

El desayuno en sus diferentes modalidades es excelente, pero recomiendo el buffet completo (36 CAD) ya que niños de 3 años no pagan y de 7 pagan la mitad de precio (18 CAD) y es super completo con una calidad de primera. Todo es recomendable.
Cualquier de las otras modalidades los niños pagan el 100%. El buffet continental es solo platos fríos por ejemplo, el resto es a la carta.

La habitación es grande, cómoda, limpia, bien conservada y el baño perfecto.
La doble twin (con camas separadas) tiene 2 camas matrimoniales y no cobran un niño de menos de 12 años. El resto de niños paga 30 CAD por día. Tener la precaución de pedir en recepción que lleven los juegos de toallas y batas para los niños según sus talles.
Las ventanas son pequeñas por el tipo de construcción, pero tiene muy buenas vistas de la ciudad.
Lo único que puedo marcar como defecto es que el equipo de calefacción es viejo y un poco ruidoso, el resto excelente.

Si usted va en Noviembre, ademas tiene el bono navidad que es un descuento de 25 dolares.

De mas esta decir que si tiene la posibilidad de hospedarse aquí, ni lo piense.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alto el piso, mejor, sobre todo del piso 12 en adelante.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a 6ianni
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia C, Front Office Manager en Fairmont Le Chateau Frontenac, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear 6ianni,

Thank you for your great feedback regarding your recent stay. We are truly thrilled you had such a wonderful stay and we hope to welcome you again on your next visit to Quebec City.

Sincerely,

Patricia Carre
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y Yo estamos muy satisfechos con ese hotel está precioso súper romántico , bien ubicado, excelente Servicio de todos .
También muy completo el buffet de desayuno la tarifa ya estava incluída lo que me pareció muy Justo . Igual que el wif también ya estaba incluido porque luego en algunos hoteles de lujo todo nos cobra aparte .

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Juliana P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia C, Front Office Manager en Fairmont Le Chateau Frontenac, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Juliana P,

What a delight to read to your comments regarding your stay at the Chateau. We will most certainly share your great feedback with all our staff members. Looking forward to your next visit!

Best regards,

Patricia Carre
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones