Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.780)
Filtrar opiniones
5.780 resultados
Calificación de viajeros
3.983
1.087
445
171
94
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.983
1.087
445
171
94
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 5.780 opiniones
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente si bien el costo es elevado
Las atenciones son excelentes el desayuno es un almuerzo la pileta de natación tiene solárium está muy céntrico de todo .la boutique es de primera calidad y atención

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a lucila208
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia C, Front Office Manager en Fairmont Le Chateau Frontenac, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear lucila208,

We are thrilled you enjoyed your recent experience at the Chateau. We will share your great feedback with our teams. Thank you for taking time to post a review of your stay and breakfast experiences and we look forward to your next visit.

Sincerely,

Patricia Carre
Front Office Manager


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Mas o menos la estancia. Fuimos por ser un hotel con gran reputación y la verdad los cuartos están obscuros, se ve viejo. Los pasillos también se ven viejos... En general no hay relación precio calidad. Los hoteles de esa cadena siempre nos había ido muy bien pero este fue la excepción.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con fairmont.com
Agradecele a AlejandraCara
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia C, Responsable de la réception en Fairmont Le Chateau Frontenac, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018
Traductor de Google

Bonjour AlejandraCara,

Thank you for sharing feedback. It is very valuable to us as it will assist in improving our offering and deliver a memorable experience for each guest. We hope to have the pleasure of welcoming you again.

Best regards,

Patricia Carre
Rooms Division Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de agosto de 2018

Lo recomiendo para recien casados. Todo tipo de celebraciones es maravilloso. En general corresponde al ambiente refinado que vive la ciudad. A pocos pasos tienen cafe illy, templo catolico, plazas con actividades de espectaculos circenses.Hermoso.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con fairmont.com
1  Agradecele a Roberto7892
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia C, Front Office Manager en Fairmont Le Chateau Frontenac, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Roberto7892,

Thank you for your great feedback regarding your recent stay. We are truly thrilled you had such a wonderful stay and we hope to welcome you again on your next visit to Quebec City.

Sincerely,

Patricia Carré
Rooms divison director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de agosto de 2018

lo único que sirve de este hotel es la ubicación esta en la cima de la montaña lo cual te da una vista extraordinaria pero el hotel es viejo muy bonito pero la falta mantenimiento lo hace desagradable tiene mal olor en pasillos y recamaras extremadamente costoso para lo que es

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con fairmont.com
Agradecele a FMBMEX
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia C, Front Office Manager en Fairmont Le Chateau Frontenac, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear FMBMEX,


Thank you for taking time to post a review. We are sorry to read that your stay did not meet your expectations and as such I would like to better understand the issues you experienced on your recent stay. Guest service is our top priority and as such we strive to offer our guests a memorable experience. I look forward to hearing from you and can be reached at patricia.carre@Fairmont.com

Best regards,

Patricia Carré
Rooms division director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de julio de 2018

El Hotel, espectacular, la atención de la Sra Claudia en recepción, excelente.
La habitación muy linda y con muy buena vista, la piscina y el solarium, muy confortable.
Todo Excelente !!!!
Cuando vuelva a Quebec, vuelvo a hospedarme aquí.

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Patricia S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia C, Responsable de la réception en Fairmont Le Chateau Frontenac, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018
Traductor de Google

Bonjour Patricia S,

We are delighted you had such a wonderful experience on your recent stay with us. Our teams work hard to make each guest stay special and it is truly rewarding to read your review. We hope to have the pleasure of welcoming you again.

Best regards,

Patricia Carre
Rooms Division Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones