US$ 116
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 130/noche de este hotel.

US$ 114
US$ 103
US$ 341
US$ 281
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 316/noche de este hotel.

Hotel Sepia(Quebec)
US$ 120
US$ 103
US$ 175
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 206/noche de este hotel.

US$ 178
US$ 93
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 113/noche de este hotel.

US$ 461
US$ 362
Hotel Acadia(Quebec)
US$ 144
US$ 139
Travelocity
  • Wi-Fi gratis
HiQuebec, Auberge Internationale de Quebec(Quebec)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
Agoda.com
  • Bar/Salón
Hilton Quebec(Quebec)
US$ 492
US$ 414
Hilton.com
1.254 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de julio de 2016

El hotel, es hermoso, un edificio antiguo, reciclado con excelente gusto.
El personal es extremadamente amable y servicial, las habitaciones, son hermosas, decoradas con un gusto impecable.
Muy bien ubicado en la parte baja de la ciudad vieja, a pasos de todo lo que quieras visitar.
Cuenta con un patio para el desayuno, pero si quieres puedes desayunar en cualquiera de las mesas del lobby que es precioso.
Lo recomendaría a cualquiera que visite la hermosísima ciudad de Quebec.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a WillieCula
Opinión escrita 30 de septiembre de 2015

Es un hotel moderno y bonito, bien situado al comienzo de una calle peatonal. A unos diez minutos caminando está el funicular para subir a la parte alta de la ciudad, en la otra dirección el mercado del puerto (donde hay productos locales – fruta, verdura y dulces - e incluso restaurante) y el puerto de los cruceros donde se hacen los espectáculos al aire libre.
El personal es muy amable (y hay incluso personas en la recepción que hablan español) y las habitaciones son cómodas (aunque como en todos los hoteles, sólo hay sitio para una maleta a pesar que la habitación sea para dos personas). El desayuno se hace en el lobby, en cualquiera de las zonas de butacas, y es un buffet que está bastante bien. En la habitación hay cafetera (pero no te). Free wi fi.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a pieramadrid
Opinión escrita 22 de julio de 2015

La atención de todas las personas, tanto de la recepción como del restaurant, es excelente, con amabilidad y buenas recomendaciones para salir a comer.
Al salir del hotel se me quedo ropa en la habitación. Sin ninguna dificultad me la enviaron al hotel en Montreal.
El hotel esta muy bien ubicado. Es una perfecta elección para visitar Quebec.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Juan V
Sarah C, Front Office Manager en Hotel Le Germain Quebec, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2015

Muchas gracias por el comentario positivo.
Fue un placer tenerlos con nosotros.

Esperamos verlos pronto!

Opinión escrita 10 de marzo de 2015

Es un bellisimo hotel en la ciudad baja,cerca de todo,caminamos al marche del puerto,muy bonito, el servicio es mas que agradable,cafe en recepcion ,frutas disponible todo el dia, amplia habitacion con cafetera de capsulas,y tes gratuito.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradecele a L B
Sylvie D, General Manager en Hotel Le Germain Quebec, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2015

Ha sido un placer recibir sus comentarios sobre nuestro hotel. Hacer que su estadia sea agradable es el objetivo principal de nuestros empleados.

Esperamos tenerlos de regreso con nosotros y les aseguro que estaremos muy contentos de recibirlos.

Hasta pronto…

Sylvie

Opinión escrita 14 de junio de 2014

Viajo bastante y nunca me enamore de una cadena hotelera, siempre me aloje según mis necesidades, recomendaciones, etc. Me aloje por 5 noches en el hotel y realmente desde mi llegada hasta la salida, todo fue perfecto. Desde la terrible amabilidad en la recepción de todo su staff, la hermosa y cómoda habitación, la calidad de su cama, cada uno de sus detalles, café nespresso en la habitación, agua con bombones todas las noches, servicio de limpieza permanente, la higiene de todo el establecimiento, un desayuno perfecto para mis gustos y necesidades, quizás no completo para americanos, hicieron que juntó a su ubicación, me sintiera más que cómodo. Felicitaciones y no soy de hacerlo muy seguido, quizás la primera vez.

Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a abasigalup
Sarah C, Front Office Manager en Hotel Le Germain Quebec, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2014

Gracias por su comentario!

Como usted permaneció 5 días con nosotros, usted tuvo la oportunidad de experimentar todos nuestros servicios, y estamos encantados de que les haya gustado.
La comodidad de nuestros clientes es nuestra principal prioridad, y nos alegramos de que hayamos complido con sus necesidades!
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo, tal vez durante el invierno, para experimentar la ciudad de Quebec en otra temporada?!

Au plaisir,

Sarah