“Viaje de placer y turismo”
Opinión sobre el Quebec City Ferry

Quebec City Ferry
Clasificado como N.º 16 de 222 cosas que hacer en Quebec
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 2 abril 2017

Lindo viaje con posibilidades de fotografía enormes, se puede disfrutar de una vista increíble, es oportuno hacer el viaje con día de sol

Agradecele a hernan1952LosCabosMX
Escribí tu opinión

Opinión escrita 5 enero 2017

subimos al ferry, el viaje es corto al otro lado, fuimos y volvimos en un rato, hacia calor y lleno de gente

Agradecele a Andrea b
Opinión escrita 30 octubre 2016

Los ferrys salen con mucha frecuencia, practicamente cada 20'. Yo fui y volvi en el mismo a los solos efectos de sacar fotos desde Levis, por lo que no visite la ciudad de Levis, peor bajando del ferry tienen un parque muy ordenando con bancos donde uno puede quedarse y admirar Quebec con su castillo

Agradecele a Sonia G
Opinión escrita 27 agosto 2016

Parten los ferrys desde Old Port hacia Levi´s, usado por habitantes que cruzan el rio o San Lorenzo, Se puede ir y volver sin bajar, el costo del pasaje es $ 3,20, muy recomendable paseo, la duracion del viaje en barco es de 5 minutos, luego de una espera de 15 minutos, regresa al puerto. Se tienen hermosas fotografias del Chateau Frontenac, y vistas desde otro angulo de la ciudad.

Agradecele a walter20152016
Opinión escrita 11 agosto 2016

Aunque no haya algo puntual que hacer del otro lado, recomiendo ampliamente tomar el Ferry. Es barato, y nos da una visión panorámica de Quebec que, de otra forma, no conseguiríamos. Si vas al centro de Levis hay una chocolatería/heladería muy buena, pero las escaleras de acceso son duras.

Agradecele a mtonina