Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2015

Auberge Amerik es un sitio perfecto para descansar y tener una estancia relajada y tranquila en Quebec City. No se escucha ningún ruido, además esta recién reformado, todo muy limpio y especial cuidado con los detalles.
Tanto François como Nicola son muy atentos y te asesoraran y aconsejaran sobre todas las posibles opciones para visitar o hacer según tus preferencias. ¡Te harán sentirte como en casa!
Bien comunicado con el transporte publico y con la estación de trenes Via Rail.

Consejo sobre habitaciones: Cada habitación tiene una decoración y diseño único y bien cuidado. Las habitaciones de la fachada y sobre todo la de la segunda planta son ideales para pajeras. De diseño y románticas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradecele a IreneAgRu
mengluxy, Gérant en Auberge Amérik, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2015
Traductor de Google

Merci pour votre commentaire.

En effet, nous avons rénové notre chambre "brune" avec un nouveau décor et de nouveaux aménagements ! D'autre part, il est vrai que nous sommes très bien désservis par le MétroBus et la gare se trouve à 5min de l'Auberge !

J'en profite également pour souligner l'ouverture du nouveau petit restaurant à l'Auberge : le Kawa Café ! Petit-déjeuners servis dès 07:30 !!!

Au plaisir de vous revoir !

Escribió una opinión el 31 de julio de 2013

El edificio es precioso, la situación muy cómoda. Se puede andar, ir en bici y en autobús está a menos de 5 minutos del centro y del Marché du Vieux Port.
Todo está muy limpio y la atención es muy buena!!!

Fecha de la estadía: julio de 2013
Agradecele a MacTxaro
AubergeAmerikQuebec, Gérant en Auberge Amérik, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2015

muchas gracias por tu comentario!

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2013

Es la segunda vez que me alojo allí! Estuve en Septiembre y he vuelto en Febrero.

Mi experiencia ha sido perfecta. El lugar es acogedor, un 'pequeño castillo' con ambiente relajado, sin ruidos, y personal muy agradable que da muy buena información sobre Québec (Ville du Québec), lugares cercanos (Tadoussac, parques..) y Canadá. Me puede sentir como en casa.

Las habitaciones son limpias, acogedoras, con Wifi y la mía con baño incluido.

Está a 15 minutos del centro amurallado de Québec. Yo iba en bus desde allí (la parada está enfrente del Auberge) o caminando.
No me importaba la distancia, ya que me gusta ver cómo viven realmente los habitantes de Québec y la zona de Limoilou, me parece perfecta 'si tuviera que vivir allí'.
El autobús para ir a las cataratas también para enfrente.

Tuve la suerte de pasar momentos agradables con François, el propietario, y con 3 huéspedes 'de larga estancia', llevan meses allí y son encantadores. Y gracias a ellos también conozco música canadiense!! Sigo por Canadá y creo que volveré antes de mi regreso a España.
Desde aquí, recuerdos a todos!

Fecha de la estadía: febrero de 2013
Agradecele a Natalia P
mengluxy, Gérant en Auberge Amérik, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2015
Traductor de Google

Merci pour votre commentaire positif !
Cela nous aide beaucoup à vouloir toujours nous améliorer.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2012

Estuve hace una semana en Auberge Amerik. El lugar es muy acogedor, buenas habitaciones y cocina bien equipada. Su ubicación permite recorrer una serie de lugares sin tener que recorrer largas distancias. Además existe la posibilidad de recorrer dichos lugares en bicicleta, que en el mismo Auberge facilitan.
El staff de personas que trabajan en Auberge es muy amable y con mucha disposición para quienes hemos ido por primera vez a Québec.

Fecha de la estadía: abril de 2012
Agradecele a Felipe C
mengluxy, Gérant en Auberge Amérik, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2015

gracias por su comentario positivo !

Escribió una opinión el 2 de enero de 2012

Es la segunda vez que me hospedo en el Auberge Amerik, porque es un lugar acogedor, interesante, cálido, con bonitas habitaciones, con buen servicio de cuarto, una lavandería muy funcional, una cocina bien equipada, un amplio e iluminado comedor, una terraza (ideal para barbacoas o parrilladas) y una sala de estar ambientada con un toque clásico. Asimismo el Auberge Amerik está ubicado en un lugar estratégico (Limoilou) desde donde se pueden visitar (en poco tiempo) diversos lugares interesantes y bonitos de la bella ciudad de Québec, como el Centro Histórico de Québec, La Plaine de Abraham, La “Domaine Maizerets” (es un gran parque que parece un bosque), La Isla de Orleans (con muchos lugares lindos que ver en ella) Las Cataratas de Montmorency, La Reserva de Wendake, el gran y majestuoso Río San Lorenzo, etc, etc. En el Auberge Amerik tuve la oportunidad de conocer gente linda e interesante de otras provincias de Canadá y de Europa en una atmósfera de cordialidad y amistad.
Recomiendo el Auberge Amerik, como un buen lugar para hospedarse y pasarla bien en Québec.

Joaquín Ojeda Gonzales
Lima- Perú, 02/Enero/2012

Fecha de la estadía: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a JOAQUIN O

Muchas gracias por su comentario positivo !