Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (842)
Filtrar opiniones
842 resultados
Calificación de viajeros
500
175
105
42
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
500
175
105
42
20
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 842 opiniones
Opinión escrita 10 de junio de 2016

Si debo describir mi experiencia en éste lugar, es simplemente de primera. La atención personalizada desde la recepción, las habitaciones, los servicios, el personal, las actividades, el lugar, todo combina a la perfección y los restaurantes igual. No puedo describir más que con asombro el descubrir un lugar tan agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están bien distribuidas, no hay pierde, selecciona la que te haga más felíz
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Ricardo-TripHote
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alain_April, Directeur général en Hotel Le Bonne Entente, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2016

Querido invitado,

Gracias tanto por su respuesta . Estamos muy contentos de que se haya podido disfrutar de nuestras instalaciones . Le Bonne Entente es reconocida por la calidad de su servicio al cliente. Nuestros 5 estrellas y 4 diamantes premios son nuestro orgullo y nuestros empleados trabajan duro para lograr un objetivo: hacer que la experiencia del cliente memorable! Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo !

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este lugar es sensacional por su posición y decoración, lo que no corresponde a sus Estrellas Y Diamantes son en algunos casos el Servicio y la Atencion.
Nos tocó llegar un Lunes a la noche, 9.30pm con nuestro carro, nadien vino ayudarnos con las maletas, nadien había en la Recepción.
Nos tocó Urbania, la nueva parte súper moderna y nueva, todo bien, pero el segundo dia el Servicio de Urbania no estuvo al altura, el desayuno, el aperitivo y los champanes los sirvieron en otro lugar muy distinto de lo que nos cobraron.
El Alberca muy sucia y sin Amor, es lo que se percibe en todo el Hotel, MUY POCO AMOR....
Solo algunos elementos del personal son profesionales y atentos, otros son muy jóvenes y sin maneras.
Todo es más o menos, poca organización y cadena de mando muy confusa.
Tienen que poner más atención a sus instalaciones y servicio.
Saludos

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a KANNONEPLAYA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de septiembre de 2014

Recepción fría a la llegada. Nos dieron la habitación justo enfrente de las máquinas de hielo y bebidas que metian mucho ruido. Al cerrar la puerta de la habitación se volvía soportable y decidimos no decir nada.
Pero lo peor fué el malentendido con su programa de salvar el planeta ; es verdad que nos hablaron en francés y , por deferencia a estar en Quebec y teniendo en cuenta que no solemos tener problemas en Francia , intentamos dicho idioma lo que fué un error dado que hablan diferente ; como consecuencia no entendí bien lo que nos proponían y al dia siguiente al volver de visitar la ciudad nos encontramos con la habitación sin hacer : llamo a recepción , en francés, y expreso claramente que la habitación no está todavía hecha ; no sé que me dijeron pero mi mensaje fué claro; sin embargo , después de ir a la piscina , volvemos y nos encontramos con lo mismo. Dada la hora que ya era de la tarde , vimos que no nos iban a hacer la habitación y pensamos ya que , ese día, había habido un malentendido y nos conformamos con estirar la cama.
Pero al día siguiente , al volver de otra excursión, volvemos a encontrarnos con lo mismo; me dirijí a recepción , francamente enfadado, y le dije , esta vez en inglés, que seguían sin hacer la habitación ni el baño , me hablan del programa que habíamos aceptado y le digo que queremos la habitación hecha. La hicieron , pero fué muy desagradable.
Al día siguiente salíamos ya del hotel ; en recepción nos atiende otra persona que parece más jefa , nos pregunta que tal la estancia y le digo que mal . Se ¿sorprende? ; le cuento la historia y me dice que es que yo acepté el programa Salvar el Planeta , que ese programa implica no hacer la habitación ni el baño y que había habido un malentendido. Aceptando mi error inicial de hablar en francés , le digo que ya el primer día llamé a recepción y quedó claro que queríamos que se hiciese la habitación , aunque no le entendiese su discurso, y que solo al día siguiente conseguimos por fin que se hiciera para nuestra última noche . Nos hizo un pequeño descuento que no compensó en absoluto el enfado que llevábamos ; le señalé que viajamos bastante y hemos estado en muchos hoteles de muchos países : nunca hemos visto nada igual ; conocemos la propuesta de muchos hoteles de no cambiar sábanas ó toallas todos los dias , aunque las ordenan , que es lo que pensaba que nos iban a aplicar , pero de ahí a no hacer la cama o limpiar el baño !!!. Me contestó que así se ahorraba agua . Increíble, por ese procedimiento ¿por qué no nos cortaron el agua de la ducha, sobre todo la caliente que esa sí que consume energía?.
En resumen nos pareció una "pose" ecológica que nos estropeó la estancia.
Independientemente de lo anterior el hotel y su piscina eran agradables así como el personal en general fuera de la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Evita la de enfrente de las máquinas de hielo y bebidas
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradecele a epicureo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christine_Ging, Guest Relations Manager en Hotel Le Bonne Entente, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones