1.633 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de enero de 2017

LLegas con el coche y te están esperando, se llevan el coche, preguntan el nombre y te llevan las maletas a la habitación.
En la recpción te ofrecen todo tipo de detalles y son todos muy profesionales.
La habitación es comoda y la calidad de sueño es muy alta.
El unico inconveniente es que hubo una convención de mujeres y a la noche había mucho ruido en recepción y entrada del hotel
El check out y salida fue bastante mas lenta por mucha gente.
La ubicación es perfecta.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Cgurendez
Opinión escrita 4 de enero de 2017

En realidad elegí este hotel a las prisas, pero me llevé una grata sorpresa.

Está ubicado a nada de todas las atracciones relevantes de Quebec, no se necesita taxi, ni para ir a la estación de trenes que está a un par de cuadras. El servicio es excelente y las habitaciones están impecables.

Hay wi-fi gratuito en todo el hotel y es rápido. Lo recomiendo sin duda.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Aline G
Opinión escrita 19 de noviembre de 2016

El hotel está muy bien ubicado, a la vuelta de una calle llena de locales comerciales, bares y restaurantes. Dentro de la Ciudad Vieja y a tiro de caminata de todo lo interesante para visitar en Quebec. El hotel no tiene desayuno incluido, tiene wifi, y dos restaurantes. Tiene piscina cubierta que debería ser climatizada, pero la verdad no estaba a buena temperatura.
Entre las cosas malas debo decir que la entrada del hotel tiene una escalera, no muy alta, pero escalera al fin, que hace del ingreso con valijas sea medio incómodo.
La relación precio / calidad no es buena, no vuelvo.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a danielmil
Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Estuvimos tres días en Quebec y el hotel nos hizo la estancia muy agradable!
Llegamos antes de la hora de check- in pero nos dieron la habitación enseguida. La habitación era espaciosa totalmente reformada. Con dos camas queens, disponíamos de dos butacas y una mesita, la habitación era muy luminosa, con dos ventanas que daban detrás del hotel. El baño, también reformado, era pequeño pero con buena ventilación.
El hotel se encuentra al lado de la calle Saint Jean, con un montón de tiendas y restaurantes.
Tomamos todos los días el desayuno del hotel - aunque no lo teníamos incluido- pues era delicioso! Tenía bastante fruta, y unos huevos en un nido de bacon, con espinacas deliciosos! También tenían crêpes y tostadas que podías añadir sirop de arce riquísimas!
El hotel dispone de una piscina interior, que mi hijo usaba todas las tardes, para relajarse después de subir y bajar las cuestas y escaleras de Quebec.
Recomendaría sin duda este bonito hotel!

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a Falbala68
Opinión escrita 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo estuvimos muy contentos en este hotel. Cuenta con estacionamiento y tiene uno de los mejores restaurantes del lugar. La recepción fue muy cálida y puntual. Lo mejor es la ubicación del hotel y el cuarto es muy placentero. No dejes de visitar el restaurante!

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Lilian R