Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hilton de Quebec City tiene una ubicación excelente esta entre la parte moderna y la parte antigua de Quebec City, ofrece unas vistas increíbles, las instalaciones son muy buenas y el staff es amable.

En precio va a la par la tarifa con las instalaciones.

La única sugerencia que haría es que coloquen botellas de agua en la habitación.

Adjunto foto de la vista de mi habitación

Agradecele a DanielC5698
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La pasamos con mi Sra.esposa muy a gusto, en el hotel Hilton Quebec,y estuvimos en un piso alto con vista a la Ciudad, espectacular,creo que si no estas en el Frontenac, este es el hotel para estar en esa muy bella Ciudad, desde allí se me fantástica,
y el hotel a pesar de ser viejo,está muy bien mantenido.
Solo una queja, reservamos por Expedia, sin embargo cancelamos en el hotel, y no nos pusieron los puntos ganados en nuestra cuenta de Hilton Honnors, es una falla.

Agradecele a gonzalom57
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016

Éramos un grupo de viajeros y hicimos un recorrido por Canadá. Hasta aquí fue un viaje maravilloso. El día 12.08.2016 al medio día fuimos a comer con el Tour Operador "Canadian Receptieve Tours" en el Restaurante ubicado en la última planta del hotel, con una vista panorámica extraordinaria. Pero con una Jefa de sala más que decepcionante, que nos trato como ganado de la peor manera!! En total éramos 2 grupos (nosotros éramos unas 25 personas y otro que no conocíamos), con menús ya previamente pactados. La bienvenida del Chef y primer plato se servía en la mesa, todo muy bueno. Al levantarnos para buscar el segundo plato del bufet, intervino la jefa de sala y nos dejó entender de una manera muy mal educada, que no podemos ir al bufet, que iba por mesa y que ya había una mesa levantada. Bueno, nos sentamos y esperamos. Los camareros que sirvieron la bebida (muy amables) nos preguntaron porqué no íbamos al bufet. Nosotros les explicamos que eran las ordenes de la jefa de sala! El camarero nos dejó entender que podíamos ir porque el bufet era pequeño para la cantidad de gente que éramos. Llegando al bufet vimos que casi no quedaba comida. Nos quejamos y un Maître trajo de la cocina una bandeja y la dejó tirada en el bufet.....
Un profesional no puede actuar así, menos en un "Hilton" . La encargada estuvo esquivando la situación en todo momento. Nos sentimos muy mal tratados!!!!
Dónde está la educación de un profesional del "Hilton"??

2  Agradecele a Rekrip
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016

Creo que la situacion es excepcional, al lado del vieux Quebec, pero a la vez en el centro de la ciudad moderna. Porque la ciudad tiene mucho mas que ver que el centro histórico del vieux Quebec. Muy comodo, con todos los servicios y a un precio lógico para este tipo de hotel. Las vistas sobre la ciudadela y todo el centro histórico que tienen algunas habitaciones son impagables!

Consejo sobre habitaciones: Coge una habitacion con vistas en una planta alta. Yo estuve en la planta 15 y apetecia quedarse embobado viendo la vista día y noche.
Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a 568angelm
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy grande y cercano a pie a la zona amurallada. Se encuentra frente al parlamento y podría considerarse un poco cansado llegar a él ya que se encuentra sobre una lona pero en realidad la diatancia es corta.
Las habitaciones son de buen tamaño y cuenta con restaurantes.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Soyaliaga