US$ 147
US$ 174
US$ 345
  • Restaurante
3.048 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de julio de 2017

El hotel no da más que lo que un Hilton común puede dar. Incluso se empieza a sentir viejo. El lobby, los cuartos, las salas de conferencias, incluso los muebles del baño y de los cuartos les caería bien mantenimiento de detalles o de plano una renovación. Una queja continua es la lentitud de los elevadores, que si bien ya están renovándolos –algunos se manejan ya con touch screen– hay que considerar unos 10 minutos para que pase a tu piso sin que esté totalmente lleno.

Sin embargo, pocos podrán competirle a este lugar en dos cosas: Su envidiable localización: cerquísima de los restaurancitos de Grande Alle, del hermoso viejo Quebec y de la recién renovada zona de la calle Saint-Joseph Est. Y la segunda: su hermosa vista panóramica: Prácticamente todos los grandes puntos turísticos pueden verse desde aquí, incluido el portentoso Frontenac.

Desde aquí es un paisaje único, sólo para ti, por eso recomiendo solicitar cuarto en el pisto de arriba.

Consejo sobre las habitaciones: Pide un cuarto, lo más arriba posible, que esté en la equina de Honoré-Marcie y René-Levesque
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Carlos G
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016

Situado estratégicamente frente al Old Quebec, ofrece las mejores vistas de esta maravillosa ciudad.
Las habitaciones son amplias y con grandes ventanales. El baño también es amplio y muy cómodo. Ofrecen cafe y te y dispone de Wifi gratis en las habitaciones.
Posee una piscina climatizada y el servicio de desayuno y buffet es muy bueno también.
Si dispones de vehículo tiene un estacionamiento muy cómodo y conveniente, sobre todo en epoca invernal, debido a estar conectado con el acceso al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores con vistas al Old Quebec son increibles!
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a ieganuza
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Situado Frente a la puerta Kent de la muralla del Old Quebec y al lado del parlamento de la coudad. Las habitaciones son amplias y con grandes ventanales ofrecen una vista fantastica de la ciudad amurallada. Baño completo, un poco estrecho. Secador de pelo. Cafe y te y Wifi gratis en las habitaciones.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Pbbaulo
Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hilton de Quebec City tiene una ubicación excelente esta entre la parte moderna y la parte antigua de Quebec City, ofrece unas vistas increíbles, las instalaciones son muy buenas y el staff es amable.

En precio va a la par la tarifa con las instalaciones.

La única sugerencia que haría es que coloquen botellas de agua en la habitación.

Adjunto foto de la vista de mi habitación

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Daniel C
Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La pasamos con mi Sra.esposa muy a gusto, en el hotel Hilton Quebec,y estuvimos en un piso alto con vista a la Ciudad, espectacular,creo que si no estas en el Frontenac, este es el hotel para estar en esa muy bella Ciudad, desde allí se me fantástica,
y el hotel a pesar de ser viejo,está muy bien mantenido.
Solo una queja, reservamos por Expedia, sin embargo cancelamos en el hotel, y no nos pusieron los puntos ganados en nuestra cuenta de Hilton Honnors, es una falla.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Gonzalo M