3.195 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de agosto de 2018

Es un buen hotel, pero tenía mas expectativas por ser un Hilton. La ubicación es excelente. Las habitaciones son cómodas, amplias y limpias. La nuestra tenia hermosas vistas del casco histórico. El personal de recepción muy cordial. El sector de piscina y terraza bastante pobre. El restaurante casi siempre desbordado de gente, largas esperas. Muchas veces también se congestionaba el sector de ascensores. Me pareció muy mal y muy chocante, que a pesar de haber pagado por una muy buena habitación, no tenía la posibilidad de acceder al restaurante del último piso, restringido solo a los huéspedes con membresía creo que del club Hilton.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al casco histórico o al río, en pisos lo más alto posible
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a nestor t
Andreanne B, Front Office Assistant Manager en Hilton Quebec, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2018

Dear nestor t,

We want to thank you for taking the time to share your comments about your stay at the Hilton Quebec. We are sorry to read that your stay was less than satisfactory. We always strive to exceed our guests' expectations, and apologize for missing the mark on this occasion. We will certainly be addressing your review with our team to see how we can improve. We appreciate your feedback, and hope to serve you again in hopes of renewing your feelings regarding our hotel.

Sincerely,

Andreanne Blanchette - Front Office Assistant Manager

Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel regular en general, las habitaciones con buen espacio y vista pero muy mala la cama y las almohadas.
El servicio a cuarto es solo hasta las 10pm y el restaurante también cierra, si quieres comer algo debes salir del hotel.
El servicio es pésimo en general y peor un tal SAMIR que dice ser supervisor y parece de intendencia, por aspecto y atención.
No regreso NUNCA Y MENOS SE RECOMIENDA.
Pondré queja con Hilton ya que es la primera vez que tengo una muy mala experiencia en uno de sus hoteles.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a salim m
Andreanne B, Front Office Assistant Manager en Hilton Quebec, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018

Dear salim m,

Thank you for sharing your feedback regarding your recent stay with us. I am disappointed to read that we could not meet your expectations and for this, I do apologize. We would like the opportunity to discuss this with you further and invite you to contact me (andreanne.blanchette@hilton.com) at your convenience. Once again, I do apologize for your experience. I look forward to speaking with you.

Sincerely,

Andreanne Blanchette - Front Office Assistant Manager

Opinión escrita 8 de julio de 2018

el hotel es el mejor ubicado de Quebec, podes quedarte una sola noche y haces todo caminando. Amenities perfectas, cerca de markets para comprar comida o podes comer en el hotel. Personal amable.
Piscina descubierta y excelentes vistas.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a verodon
Marie-Eve G, Front Office Manager en Hilton Quebec, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2018

Dear verodon,

Thank you for your review. We appreciate your comment and we are glad that you chose us on your trip to Québec City.
It will be a pleasure to host you once again, on your next visit.

Best regards,

Marie-Eve Galipeault

Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta situado justo al lado del Old Quebec que es la zona antigua y turística de la ciudad. Como fuimos en auto el valet parking cuesta $30 por día.
La atención fue muy amable por parte de todos, sobretodo del frontdesk. Como fuimos por nuestro aniversario nos obsequiaron champagne y bocaditos, lo cual aprovecho en darles las gracias.
El dormitorio pedimos con vista y nos dieron con vista al Old Quebec.
Todo estuvo muy bien.
El único punto negativo diría que es el desayuno, fuimos al del último piso, nos cobraron $25 pero no había variedad, muy simple.

Estadía: junio de 2018
Agradecele a PLLM
Marie-Eve G, General Manager en Hilton Quebec, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018
Traductor de Google

Buenos dias PLLM! Thank you for your stay and review. We are happy you appreciated the helpfulness of our team and our accomodations. The Executive Lounge offers the best view in Quebec City, do not hesitate to ask the Maître d'Hôtel what are the different breakfast options. Best regards,

Opinión escrita 17 de marzo de 2018

Tiene un restaurante en el ultimo piso con todas las vistas de la ciudad, es muy bonito y se come bastante bien, esta centrico a todo lo interesante para visitar en esta ciudad. Solo estuve en el restaurante comiendo

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a Desionizador
HiltonQuebec, Responsable réception en Hilton Quebec, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Buenos dias,
¡Estamos encantados de leer tu comentario! La proximidad de las atracciones turísticas es de hecho una ventaja para nuestro hotel! ¡Hasta luego!

Marie-Ève Galipeault
Directrice de l’hébergement