Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.196)
Filtrar opiniones
3.196 resultados
Calificación de viajeros
1.196
1.258
491
176
75
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.196
1.258
491
176
75
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 3.196 opiniones
Opinión escrita 31 de agosto de 2018

El hotel está muy bien ubicado y por eso lo reservamos. Por lo demás, nos decepcionó un poco. Es un hotel multitudinario con un trato distante del personal. No pudimos usar el restaurant porque estaban desbordados de gente esperando. Podría ser mucho mejor. Las habitaciones son cómodas y amplias, pero deberían mejorar mucho estar a la altura de lo que se espera de este hotel.

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Norma F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andreanne B, Front Office Assistant Manager en Hilton Quebec, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Norma F,

We want to thank you for taking the time to fill out the guest survey about your stay at the Hilton Quebec. We are sorry to read that your stay was less than satisfactory. We always strive to exceed our guest's expectations, and apologize for missing the mark on this occasion. We will certainly be addressing your review with our team to see how we can improve. We appreciate your feedback, and hope to serve you again in hopes of renewing your feelings regarding our hotel.

Sincerely,

Andreanne Blanchette - Front Office Assistant Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es muy buena y las vistas son excelentes. Además las habitaciones son muy amplias y dispone de muchos ascensores para subir con lo cual no hay tiempo de espera. En cuanto al desayuno, es muy normalito y lo peor es que hay que esperar a que te sienten con lo cual se forman colas de espera.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Fatima H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andreanne B, Front Office Assistant Manager en Hilton Quebec, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Fatima H,

Thank you for taking the time to write a comment about your recent stay with us. We are pleased to read that your experience at our hotel was a great one and we are hoping to host you again in Quebec City.

Sincerely,

Andreanne Blanchette - Front Office Assistant Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de agosto de 2018

Es un buen hotel, pero tenía mas expectativas por ser un Hilton. La ubicación es excelente. Las habitaciones son cómodas, amplias y limpias. La nuestra tenia hermosas vistas del casco histórico. El personal de recepción muy cordial. El sector de piscina y terraza bastante pobre. El restaurante casi siempre desbordado de gente, largas esperas. Muchas veces también se congestionaba el sector de ascensores. Me pareció muy mal y muy chocante, que a pesar de haber pagado por una muy buena habitación, no tenía la posibilidad de acceder al restaurante del último piso, restringido solo a los huéspedes con membresía creo que del club Hilton.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al casco histórico o al río, en pisos lo más alto posible
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a nestor t
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andreanne B, Front Office Assistant Manager en Hilton Quebec, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear nestor t,

We want to thank you for taking the time to share your comments about your stay at the Hilton Quebec. We are sorry to read that your stay was less than satisfactory. We always strive to exceed our guests' expectations, and apologize for missing the mark on this occasion. We will certainly be addressing your review with our team to see how we can improve. We appreciate your feedback, and hope to serve you again in hopes of renewing your feelings regarding our hotel.

Sincerely,

Andreanne Blanchette - Front Office Assistant Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel regular en general, las habitaciones con buen espacio y vista pero muy mala la cama y las almohadas.
El servicio a cuarto es solo hasta las 10pm y el restaurante también cierra, si quieres comer algo debes salir del hotel.
El servicio es pésimo en general y peor un tal SAMIR que dice ser supervisor y parece de intendencia, por aspecto y atención.
No regreso NUNCA Y MENOS SE RECOMIENDA.
Pondré queja con Hilton ya que es la primera vez que tengo una muy mala experiencia en uno de sus hoteles.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a salim m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andreanne B, Front Office Assistant Manager en Hilton Quebec, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear salim m,

Thank you for sharing your feedback regarding your recent stay with us. I am disappointed to read that we could not meet your expectations and for this, I do apologize. We would like the opportunity to discuss this with you further and invite you to contact me (andreanne.blanchette@hilton.com) at your convenience. Once again, I do apologize for your experience. I look forward to speaking with you.

Sincerely,

Andreanne Blanchette - Front Office Assistant Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de julio de 2018

el hotel es el mejor ubicado de Quebec, podes quedarte una sola noche y haces todo caminando. Amenities perfectas, cerca de markets para comprar comida o podes comer en el hotel. Personal amable.
Piscina descubierta y excelentes vistas.

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a verodon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marie-Eve G, Front Office Manager en Hilton Quebec, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear verodon,

Thank you for your review. We appreciate your comment and we are glad that you chose us on your trip to Québec City.
It will be a pleasure to host you once again, on your next visit.

Best regards,

Marie-Eve Galipeault

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones