1.567 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Exelente no me esperaba q fuese así el personal muy atentos y el desayuno era de la realeza con frutas y muy cerca de todo me encantó el baño era como trans portarse a una película hasta el jabón era riquísimo la cama superior cómoda y el aire divino

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Cynthia H
LaFollette, General Manager en Le Manoir d'Auteuil, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017

Buenos dias Cynthia por su amable comentario sobre nuestro hotel!

Nos encanta que haya disfrutado su habitacion. Todos nuestros cuartos tienen diferentes tamanos y formas, pero desde la habitacion mas pequena hasta la suite mas grande, en el Manoir d’Auteuil todas nuestras habitaciones y suites ofrecen a nuestros huespedes todos los detalles que las convierten en lugares con la mayor comodidad posible: aire acondicionado, banos privados, internet de alta velocidad , television, teléfono, etc.

Nuestro desayuno es servido en nuestro restaurante y por 10$ cada persona tiene acceso a frutas frescas, croissants recien salidos del horno, yogurth, cereal hecho en casa, quiche, crepes, jugo, café, etc. Nos complace que haya podido disfrutar la calidad de nuestros alimentos.

Le deseamos un buen dia y esperamos contar con su visita en nuestro hotel nuevamente.

Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel boutique con una ubicación absolutamente perfecta para visitar el viejo Quebec. Puedes salir caminando y en 7min te encuentras en medio de restaurantes,tiendas y toda la belleza del viejo Quebec.
Sus camas son bastante cómodas,perfectas para un descanso relajado después de un día de turismo. Incluso,la camas extras que tienen en caso de necesitarlo son absolutamente confortables!
El tocador es de muy buen tamaño.
Incluso tienen paraguas en la habitación para nuestra comodidad en caso de lluvia . Su personal es de lo más amable,son excelentes anfitriones,te ayudan en todo y al pedir sugerencias sin duda te dan las mejores. Me apoyaron con todas y cada una de las reservas que necesitamos. Y me llevé las mejores impresiones de sus restaurantes sugeridos.
Por supuesto que lo recomiendo,nuestra estancia en el Manoir D'Auteuil fue encantadora!!!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ElizabethF1800
LaFollette, Faver - Front Desk Agent en Le Manoir d'Auteuil, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2017

Bonjour Elizabeth, mil gracias por su amable comentario acerca de nuestro hotel. Tal como usted lo escribió, estamos centralmente ubicados en la parte alta del Viejo Quebec y a solo unos minutos a pie de los principales lugares turísticos de la ciudad (como el Chateau Frontenac o La Citadelle, o la calle Saint Jean - una de las principales calles con excelentes restaurantes).
Estoy muy complacida que ustedes tres hayan sentido muy cómodos en nuestras habitaciones ! De hecho, en nuestras habitaciones Deluxe King o Suites Junior tenemos espacio suficiente para ubicar una cama extra sencilla por tan solo 25 dólares adicionales, con el propósito de acomodar una familia.
Finalmente muchas gracias por su comentario acerca de nuestro personal. Nuestro equipo trabaja fuerte para que nuestros huéspedes estén lo mas cómodo posible durante su estadía.
No dude en consultar a nuestro personal en la recepción: Es un placer para nosotros asesorarlos con todas nuestras sugerencias para que usted pueda disfrutar nuestra bella ciudad.
Que tenga un excelente dia y gracias de nuevo por tomar el tiempo de escribir tan amables detalles sobre nuestro hotel ! Faver

Opinión escrita 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Emplazado en un edificio histórico, vale la pena pernoctar en este edificio. Bonito edificio y preciosas habitaciones. No tiene ascensor, por ser un edificio histórico por lo que si llevas mucho equipaje o para personas mayores, mejor pedir habitación en la planta baja. Hay bastante diferencia entre unas habitaciones y otras que también se refleja en el precio. Posibilidad de aparcamiento exterior, muy práctico. El personal del hotel, recepcionistas muy atento, nos dieron muy buenos consejos sobre visitas y restaurantes. La habitación numero 2 en la planta baja es fabulosa.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Carlos M
Opinión escrita 26 de agosto de 2016

El Hotel se encuentra en el centro antiguo de Quebec, lo que lo hace una excelente opción para recorrer a pie este sector de la Ciudad. En las cercanías hay un estacionamiento público. El hotel ofrece por un adicional un exquisito desayuno. Las habitaciones son confortables. La atención del personal destacada con manejo fluido del español.

• Estadía: enero de 2016, viajó solo
Agradecele a adri_patagonica
Opinión escrita 18 de noviembre de 2015

Hotel boutique muy bien ubicado en una zona hermosa de Quebec, desde la ventana del hotel ya estas en la zona turística y a pie te puedes trasladar a todo los lugares de interés de la ciudad, se encuentra en la parte alta de la ciudad, justo enfrente de la muralla y frente al parlamento o parlament hill, a dos cuadras esta una zona muy animada de restaurantes y souvenirs. Nos toco una habitación en el segundo piso con excelente vista, muy cómoda y amplía. La atención en recepción es de destacarse, la misma fue excelente en especial de las chicas Gabrielle y Nancy las cuales en todo momento tenia una sonrisa para nosotros y dispuestas a ayudarnos con tips de la ciudad, reservaciones para cenar, recomendaciones y reservas de tours y en general cualquier duda que tuviéramos respecto a la ciudad. Desde que hicimos la reservación elegimos desayuno incluido, no es una carta extensa pero cualquier cosa estaba buenísimo en especial los croissants y las crepas! ademas existe cafe, té y chocolate disponible a cualquier hora. No tiene elevador el hotel pero no son escaleras complicadas. Realmente disfrutamos nuestra estancia en el hotel y ello propició que disfrutaremos aun mas la ciudad de Quebec! Definitivamente volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: elegir una con vista al parlament hill
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Ayax8
LaFollette, Front Office Manager en Le Manoir d'Auteuil, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2015

Bonjour!

Hola muchísimas gracias por tomarse el tiempo de escribir tan excelente comentario.
Le agradecemos de igual manera haber valorado el trabajo de nuestro personal así como la ubicación de nuestro hotel, muy cerca de la mayoría de los puntos de interés del viejo Quebec. Le reitero la satisfacción que nos da el que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos tenerlos de vuelta.

Merci beaucoup!