2.471 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en el centro del distrito histórico de Québec. Excelente ubicación y servicio. El restaurante ( también salón para desayunar) es bellísimo. Con un estilo francés, buen gusto y distinción. Hay un bar más informal muy lindo y un lobby muy cómodo con sillones y un hogar. El desayuno es muy completo y de muy buena calidad. Lo mismo que la comida que ofrecen en su restaurante. La habitación bellísima y amplia. Cada habitación tiene un nombre y decoración diferente. El piso del baño con loza radiante. Muy cómoda la cama. Hay cafetera y tetera. Lo recomiendo y volvería! Me sentí muy cómoda.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a RoxanaR439
aubergesaintant0ine, Directeur général en Auberge Saint-Antoine, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2018

Estimada Roxana R,

Quieremos agradecer que comparta su amable opinión en TripAdvisor, en referencia a su estancia al Auberge Saint-Antoine.

Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia, de nuestro restaurante Chez Muffy y de nuestro service. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en la ciudad de Quebec y al Auberge Saint-Antoine muy pronto.

Reciba un cordial saludo,
Guy & Dagmar Lombard

Escribió una opinión el 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel Auberge Saint-Antoine, está ubicado en en el Casco histórico de Old Quebec, es un hotel espectacular boutique, en donde cuidan los mínimos Como contra uno podría decir que la cama no es muy grande, pero es muy cómoda

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a Alejandro D
aubergesaintant0ine, Directeur général en Auberge Saint-Antoine, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2017

Querido Alejandro D,

Gracias por sus comentarios y observaciones. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el Auberge Saint-Antoine.

Muy cordialmente,

Guy y Dagmar Lombard
Director general

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para Quebec.. la atención , la comida , las piezas , el personal ... hay buen estacionamiento.. nada más que decir que es una excelente alternativa .
La ciudad es perfecta y este hotel le agrega la calidez que se necesita en el frío ..

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a 936pabloh
AubergeSaintAntoine, Director of Sales & Marketing en Auberge Saint-Antoine, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2016

Bonjour Pablo H,

Muchas gracias para sus comentarios! Estamos feliz que hayan disfrutado su estancia en el Auberge Saint-Antoine y esperamos ver de novo aqui con nosotros proximamente.

Ingrid Lemm

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016

Hermoso y elegante hotel. Sus habitaciones muy bien decoradas y en combinaciones de diferentes colores y muebles .....no siempre se encuentra
Excelente el servicio de restaurante, y atención al pasajero IM PE CA BLE

Consejo sobre habitaciones: El último piso con sus techos inclinados es precioso
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a CRISPONCIO
AubergeSaintAntoine, Director of Sales & Marketing en Auberge Saint-Antoine, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2016

Hello CRISPONCIO,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Ingrid Lemm

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El disponer siempre de personal en la entrada para atender al viajero cuando llega ya denota que es un hotel de clase que sabe tratar bien al viajero.
La recepción es cordial y atenta. Disponer siempre de una persona que te aconseja en tus posibles actividades de ocio .
Estuvimos 3 días en 2 habitaciones de lujo diferentes y lo q constatamos es que eran muy diferentes las dos aunque ambas muy coquetas ( una era el doble q la otra por solo 20$ de diferencia ???).
Otra nota de clase es lo bien q cuidan y reponen la habitación a la tarde.
La proximidad al viejo Quebec es otro encanto para escogerlo.
No lo puntuó como excelente pues aunque es muy limpio nos encontramos una araña inmensa al mover la cortina que nos causó mucho asco.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradecele a Drl_Bcn