“Bueno ”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo visité en familia
Tomamos un carpaccio, lo sentí demasiado condimentado, después tomé una pasta arrabiata muy buena
Recomendable
El servicio excelente

Agradecele a Menendezalvaro
Escribí tu opiniónOpiniones (1.064)

Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable los papardelle con champiñones y trufa, estaban deliciosos. El plato además es bastante abundante.
El tiramisu bueno.
Restaurante muy bonito y con buen servicio.
Una grata sorpresa sin duda.

Agradecele a 584agust_ng
Opinión escrita 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Il Matto es un muy buen restaurante italiano, muy bien decorado, nosotros pedimos unas deliciosas melanzane alla parmigiana y de plato principal unos pappardelle ai funghi, linguini con salsa de limon. Si estas con poca paciencia no es un lugar que te recomiendo, ahora si quieres disfrutar una excelente comida Italiana, Il Matto es el ideal.

Agradecele a Alejandro D
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

Buena comida italiana, ambiente muy agradable, buen servicio. Es caro para un europeo pero en consonancia con los precios de la zona pero con mucha mayor calidad. Pasta excelente, un buen risotto, postres bastante buenos y el mejor café italiano,

Agradecele a AgustinM
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando con amigos, un lugar bien agradable con muy buena predisposición por parte de los camareros, unos mejillones a la marinara y un filete de ternera exquisitos. Lo único mejorable es la masa del canoli pero el relleno muy rico. Volvería sin dudarlo

Agradecele a tobarich23