1.955 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de julio de 2017

Estuve entre el 11 y 12 de Junio de 2017, es un Hotel pequeño que lo tiene todo, un excelente desayuno incluido con un chef que innova en la cocina francesa, excelente ubicación, una preciosa ubicación ideal para estar cerca de todo en Quebec, ofrece hospitalidad con generosidad, su personal atento hablan Francés e Inglés.
El dormitorio que ocupamos decorado al estilo del Chateau Fontenac, limpieza y sobretodo cordialidad. Tiene un estacionamiento a pagar cercano. Wi fii.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al interior es muy tranquilo
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maria Y
Susan W, General Manager en Hotel 71, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Hola,

Les agradezco por sus excelentes comentarios sobre TripAdvisor acerca de nuestro hotel y sobre todo de haber recomendado el Hotel 71.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro proximo.

Susan Wilkinson
General Manager

Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi estancia fueron muy atentos a pesar del número de huéspedes alojados además con una increíble hospitalidad felicidades

Hay muchas cosas que enamoran de esta bella ciudad, todo vale la pena y en hotel está cerca de accesos y servicios básicos

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a nanmujc
Opinión escrita 15 de octubre de 2016

Excelente hotel, excelente personal, excelente concierge, excelente ubicación , cerca de todo, las habitaciones comodas igual los bańos , la colida de su restaurante muy buena.
Room lovely, hotel and wonderfull personal.
Excelent for shooping

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a L3091GBjosel
Opinión escrita 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Acogedor, moderno, cerca de todo, limpio, tranquilo. Un sueño de hotel. Borjas nos atendio como si fueramos familia. Espectacular hotel. Tienen uno de los mejores restaurantes italianos en Quebec y muchos otros buenisimos a su alrededor

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Cesar S
Opinión escrita 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en el hotel fue regular. El desayuno del hotel es malo, no tiene variedad y el servicio de la mañana en el restaurant es lamentable. Le pedí a una moza si me podía enjuagar la mamadera de mi hija ya que en el cuarto no tenía detergente ni nada para poder limpiarla y no lo hizo. Solo le pasó un poco de agua enojada con mi pedido, me la devolvió igual de sucia. Muy poco amigable me pareció todo el personal en general excepto por Matthew que fue lo mejor del hotel. Realmente lo queremos destacar. Nos ayudó en todo, nos dio buenos datos del lugar y fue muy amigable. El hotel es muy lindo, la ubicación es perfecta y los cuartos bastantes amplios pero no lo recomendaría. Buscaría otras opciones en Quebec sobretodo si vas con niños.

Estadía: julio de 2016
Agradecele a Luz86