“Precioso!!!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Four Points by Sheraton Quebec Resort
En el puesto n.º58 de 100 hoteles en Quebec
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 10 octubre 2017

Estuvimos aquí dos noches y nos gusto mucho el hotel, la verdad es que encontramos una buena tarifa y nos parecio excelente para el precio.

Les detallo algunos puntos de manera general:

Cuentan con estacionamiento gratis lo cual es buenisimo ya que todo llega a ser un poco costoso en Canadá

En cuestión del restaurante solo desayunamos ahí y nos parecio un desayuno basto, sabroso y no caro para el tipo de hotel que es y pensando que gastamos mas en cualquier otro restaurante.

Las instalaciones muy bien cuidadas y limpias, lo unico es que cambiaria la alfrombra que tienen en el lobby que da al restaurante y gimnasio, hace parecer que estuviera sucio, pero es el tipo de alfombra y el color de la misma.

El gimnasio, suficiente, cuenta con lo necesario.

Cuentan con una alberca, mas bien spa, con agua calientita lo cual es increible para los días frios, lo unico es que permiten el acceso a los niños hasta las 8 de la noche.

El hotel es muy pintoresco, muy bien arreglado y muy grande, tiene un campo de golf tambien.

En cuestión de ubicación se encuentra a las afueras de Quebec, pero nada lejano, para llegar al viejo quebec te toma por mucho veinte minutos, leí que el hotel tiene transporte a Downtown, la verdad es que no nos informamos ya que ibamos con coche y nos movimos de esa forma.

De manera general lo recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Roxxy_Yvett
Caroline L, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Quebec Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2017
Traductor de Google

We would like to thank you for sharing your experience at Four Points By Sheraton Quebec.

Escribí tu opiniónOpiniones (388)

Opinión escrita 13 diciembre 2015

Nos alojamos 2 noches durante un roadtrip por New England y Quebec con un bebé de 5 meses.
Ubicado a las afueras de Quebec City en un campo de golf y al lado de la autopista por lo que el acceso es práctico. El centro de la ciudad está a unos 10' en coche.
Las habitaciones como cualquier Four Points son amplias y con todas las facilidades.
Dispone de restaurante pero la verdad es que una de las noches fueron un poco lentos en servirnos.
Así mismo tuvimos problemas con el wifi del hotel que no funcionó durante todo un día.
Por lo demás por el precio pagado muy bien.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Crustiviajero
Anthony L, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Quebec Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 diciembre 2015

Hola Crustiviajero,
En primer lugar quiero decir gracias por dejar sus comentarios constructivos acerca de su última estancia con nosotros. Siempre estamos encantados de saber de nuestro cliente. Lamento escuchar que el servicio del restaurante era lento y que el wifi no funcionó porque no es un tema normal en nuestra propiedad.
Esperamos verlos en el futuro de nuevo en el futuro,
Anthony L'Heureux
Supervisor de Recepción

Opinión escrita 10 agosto 2014

Bonito hotel, con hermosas vistas al campo de golf. Está a unos km del downtown, pero lo bueno es que tiene servicio de traslado gratis. Además cuenta con self parking gratis a difererncia de otros hoteles que cobran una fortuna por día. Muy buena atención, especialmente de parte de María (gracias por todas las sugerencias).

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vista al Golf.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Dario1937
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Este hotel está a 15 minutos en coche de Quebec Ciudad. Lo bueno de este hotel es que está en una zona tranquila, a pesar de estar al lado de la autopista que se oye. Tiene además traslados gratuitos hasta el centro, por lo que te ahorra llevar el coche y pagar los mega caros parkings. A esto hay que añadirle que es gratis el parking, Wifi y agua - aunque si estás más de una noche no te la reponen.
Se tendrían que esforzar más en el tema de la limpieza, porque limpian lo justito y algunas personas del staff. Tuvimos que volver a la recepción porque la primera persona que nos atendió no nos dió más información.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Earhart S
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 8 agosto 2007

Tuvimos una estancia muy agradable. El personal era atento y agradable. Las habitaciones estaban muy pero que muy limpias y nos encantó la cama. Era muy cómoda. La ubicación es excelente y tiene vistas al campo de golf. Si traes el coche, ir al centro te lleva sólo 15 minutos. Todo está muy nuevo y limpio. Sin duda me alojaría aquí de nuevo. El único inconveniente es que la piscina es muy pequeña y el gimnasio no está en el mismo edificio. Tienes que ir en coche al gimnasio, que está a 5 minutos y el hotel te proporciona un pase gratis, por supuesto.

Agradecele a WaterlooTraveller
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quebec
A 10,7 kilómetros
Courtyard by Marriott Quebec City
A 6,4 kilómetros
Hotel & Suites Le Dauphin Quebec

¿Estuviste en Four Points by Sheraton Quebec Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Four Points by Sheraton Quebec Resort

Dirección: 7900 Rue de Marigot, Quebec, Quebec G1G 6T8, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Quebec
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  6 de Ecohoteles en Quebec
N.º  10 de hoteles de spa en Quebec
N.º  13 de hoteles de lujo en Quebec
N.º  40 de hoteles de negocios en Quebec
N.º  42 de hoteles románticos en Quebec
Rango de precios: $ 2.038 - $ 3.618 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Four Points by Sheraton Quebec Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 102
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Quebec Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Points By Sheraton Quebec
Four Points By Sheraton Quebec Hotel Quebec City
Sheraton Quebec City
Four Points Quebec City
Quebec City Four Points
Quebec City Sheraton
Four Points By Sheraton Quebec Resort Canadá

¿Este es su perfil de TripAdvisor?