US$ 116
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 130/noche de este hotel.

US$ 341
US$ 282
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 314/noche de este hotel.

US$ 114
Hotel Acadia(Quebec)
US$ 144
US$ 139
  • Wi-Fi gratis
HiQuebec, Auberge Internationale de Quebec(Quebec)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
  • Bar/Salón
Hilton Quebec(Quebec)
US$ 492
US$ 414
Hilton.com
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de diciembre de 2015

Nos alojamos 2 noches durante un roadtrip por New England y Quebec con un bebé de 5 meses.
Ubicado a las afueras de Quebec City en un campo de golf y al lado de la autopista por lo que el acceso es práctico. El centro de la ciudad está a unos 10' en coche.
Las habitaciones como cualquier Four Points son amplias y con todas las facilidades.
Dispone de restaurante pero la verdad es que una de las noches fueron un poco lentos en servirnos.
Así mismo tuvimos problemas con el wifi del hotel que no funcionó durante todo un día.
Por lo demás por el precio pagado muy bien.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Crustiviajero
Anthony L, Front Office Manager en Hotel Signature Quebec, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2015

Hola Crustiviajero,
En primer lugar quiero decir gracias por dejar sus comentarios constructivos acerca de su última estancia con nosotros. Siempre estamos encantados de saber de nuestro cliente. Lamento escuchar que el servicio del restaurante era lento y que el wifi no funcionó porque no es un tema normal en nuestra propiedad.
Esperamos verlos en el futuro de nuevo en el futuro,
Anthony L'Heureux
Supervisor de Recepción

Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Bonito hotel, con hermosas vistas al campo de golf. Está a unos km del downtown, pero lo bueno es que tiene servicio de traslado gratis. Además cuenta con self parking gratis a difererncia de otros hoteles que cobran una fortuna por día. Muy buena atención, especialmente de parte de María (gracias por todas las sugerencias).

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vista al Golf.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Dario1937
Opinión escrita 9 de septiembre de 2012

Este hotel está a 15 minutos en coche de Quebec Ciudad. Lo bueno de este hotel es que está en una zona tranquila, a pesar de estar al lado de la autopista que se oye. Tiene además traslados gratuitos hasta el centro, por lo que te ahorra llevar el coche y pagar los mega caros parkings. A esto hay que añadirle que es gratis el parking, Wifi y agua - aunque si estás más de una noche no te la reponen.
Se tendrían que esforzar más en el tema de la limpieza, porque limpian lo justito y algunas personas del staff. Tuvimos que volver a la recepción porque la primera persona que nos atendió no nos dió más información.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Earhart S
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 8 de agosto de 2007

Tuvimos una estancia muy agradable. El personal era atento y agradable. Las habitaciones estaban muy pero que muy limpias y nos encantó la cama. Era muy cómoda. La ubicación es excelente y tiene vistas al campo de golf. Si traes el coche, ir al centro te lleva sólo 15 minutos. Todo está muy nuevo y limpio. Sin duda me alojaría aquí de nuevo. El único inconveniente es que la piscina es muy pequeña y el gimnasio no está en el mismo edificio. Tienes que ir en coche al gimnasio, que está a 5 minutos y el hotel te proporciona un pase gratis, por supuesto.

Agradecele a WaterlooTraveller
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 6 de noviembre de 2006

Nos quedamos en este hotel porque el Courtyard Marriott estaba lleno y no podían aceptar nuestra reserva. A nuestra llegada al Four-Points no se percataron inmediatamente de que éramos socios platino con el SPG (Starwood Preferred Guest). Nos dieron una habitación normal. Ya en nuestra habitación, nos llamaron desde recepción y pidieron disculpas por darnos una habitación ‘normal’ y nos preguntaron si queríamos movernos a una suite. La suite que nos dieron tenía dos dormitorios, dos plantas y dos baños. Uno de los dormitorios era de estilo abuhardillado. La suite tenía tres televisores y una chimenea. El servicio de Internet sin cable era gratuito. El hotel es muy tranquilo, está en una zona apartada. Este hotel no es seguramente una buena opción si quieres disfrutar del barrio histórico de Québec…en ese caso te convendría más alojarte en el Marriott o en un pequeño hotel con encanto. La única pega en cuanto a la atención en el hotel fue su tardanza en darse cuenta que éramos socios platino del SPG. Todo está totalmente nuevo…el hotel abrió sus puertas en el 2006. En su conjunto, la decoración, etc está muy bien.

1  Agradecele a Afua