Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (218)
Filtrar opiniones
218 resultados
Calificación de viajeros
57
99
40
14
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
57
99
40
14
8
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 218 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 semanas atrás

Estadía: agosto de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerTimes, Responsable réception en Grand Times Hotel - Quebec City Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de julio de 2018

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerTimes, Responsable réception en Grand Times Hotel - Quebec City Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerTimes, Directeur général en Grand Times Hotel - Quebec City Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerTimes, Directeur général en Grand Times Hotel - Quebec City Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerTimes, Directeur général en Grand Times Hotel - Quebec City Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones