Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (223)
Filtrar opiniones
223 resultados
Calificación de viajeros
57
99
42
17
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
57
99
42
17
8
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 223 opiniones
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2012

Quebec es una ciudad bastante pequeña, pero justamente este hotel se encuentra en una zona muy alejada de los lugares turísticos que hay para conocer.
El hotel es muy limpio y la decoración es moderna. La calidad de la atención es muy buena. Pero este hotel es para ir por negocios o para estar de paso por la ciudad.

A la noche no se consiguen restaurantes cerca que abran hasta tarde y no hay lugares nocturnos donde uno pueda ir a tomar un trago (para eso es necesario tomar un taxi).

Si realmente quieres conocer Quebec recomiendo algún hotel cerca del casco histórico.

Fecha de la estadía: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Vir_BA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerTimes, Responsable réception en Grand Times Hotel - Quebec City Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerTimes, Responsable réception en Grand Times Hotel - Quebec City Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerTimes, Responsable réception en Grand Times Hotel - Quebec City Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerTimes, Responsable réception en Grand Times Hotel - Quebec City Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones