1.103 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017

bien recibidos, habitacion prolijamente arreglada, cordialidad y buen servicio! El desayuno es una opcion que vale la pena.
Una tipica casona quebequoise bien reformada, amuebalda y equipada
Recomiendo este lugar.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a estelakuschnir
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Excelentes instalaciones no solo la habitación sino las áreas comunes como las terrazas, comedor y área de negocios, el personal súper amable y siempre dispuestos a ayudar. El desayuno continental muy rico. Nos encantará regresar.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Patricia M
Opinión escrita 20 de agosto de 2012

El hotel esta situado en un barrio muy agradable a 15-30 minutos del centro histórico y lugares turísticos. El personal es muy amable y te dan todo tipo de informaciones turísticas y recomendaciones gastronómicas muy útiles, y un trato muy familiar. Dispone de cocina y sala de estar comunitaria.
Pero, al menos la habitacion que nos dieron a nosostros, era muuuuy pequeña.
El hotel nos pareció muy caro (aunque la habitación hubiera sido más grande).

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradecele a MMVCatalunya
Opinión escrita 23 de mayo de 2012

Estuve una semana en el Auberge y tengo para contar mil y una historias…
Noche 1: La llegada
Hice la reserva meses antes desde su propia página. Les avisé de que iba a llegar en un vuelo tardío (22:00 am) y me enviaron las indicaciones de cómo llegar a mi habitación a esas horas. Mi llegada a Quebec fue complicada después de veinte horas de viaje desde España, una charla en la aduana a cerca de lo que venía a hacer en Canadá y perder en el camino mis maletas. A las 00:00 llegué, creía que estaba siguiendo bien las indicaciones y me encontré con la puerta del final de la escalera cerrada. Me veía durmiendo en los sillones del office de la planta baja y como no veía que fuera una buena opción pues llamé por teléfono. Intenté explicarle a alguien en un francés oxidado donde estaba. No debió entenderme muy bien dónde y porqué me había perdido, así que me dijo que esperara y que vendría a buscarme. Jean François apareció con su bata blanca y una sonrisa, a pesar de que le había despertado a esas horas. Me indicó como llegar a mi habitación, ya que había entrado por la puerta equivocada y por eso no podía subir a mi habitación. Para los que lleguéis a esas horas seguid las instrucciones y tened cuidado, ya que hay una puerta a la izquierda y otra a la derecha de la casa.
A la mañana siguiente… pero esa es otra historia.

• Estadía: mayo de 2012, viajó por negocios
Agradecele a Arantza_Resp
Opinión escrita 28 de noviembre de 2011

No esta muy centrico aunque se puede ir caminando al centro sin problemas. El precio es mas que correcto para la ciudad. El personal es amabilisimo, desde el primer momento te hacen sentir como en casa y como que eres alguien muy importante para ellos. Nunca habia recibido un trato asi, algo muy fuera de lo comun. Volveria solo por eso. La habitacion que nos dieron muy amplia. Tienen plaza de aparcamiento aunque el parking es muy, muy pequeño y hay que hacer malabares para aparcar en segun que plazas, aunque eso si, estan muy atentos y en cuanto llegas o sales, estan ahi para ayudarte e indicarte las maniobras

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a JGuerrero8