1.010 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017

Uno de los mejores hoteles de Quebec, es necesario un coche alquilado ya que queda lejos de la ciudad; sin embargo, ofrece una amplia zona para desayunos con una amplia variedad, quizás no tan variada si te hospedas por varios días; jugo, café y agua las 24hrs del día en el lobby, staff muy agradable y ubicación cercana de lugares de fast food, frente una gasolinera y un Tim Hortons, gimnasio básico, piscina linda y climatizada, acepta mascotas pero el hotel es tan limpio que ni cuenta te das a menos que te topes con una.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Tayra R
Roberto L, General Manager en Hotel & Suites Le Dauphin Quebec, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Estimado Tayra R:

Queremos agradecerle por compartir su gran comentario en Trip Advisor.

nos complace saber que disfrutó de su reciente estadía y especialmente de nuestro personal de cortesía, el saludable desayuno bufé y la limpieza de la habitación.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los visite en mi estancia en Quebec, lindo otel, excelentes amenidades, un desayuno con lo necesario y buena atención de su personal, cuenta con estacionamiento y alberca texhada y climatizada, costo beneficio adecuado, los recomiendo apliamente. Una buena ubicacion, a 15 min de Old Quebec.

Feliz estancia

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Magdiel P
mnadeau, Director Customer Service en Hotel & Suites Le Dauphin Quebec, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimado MagdielP,

nos gustaría agradecerle por compartir sus buenos comentarios en Trip Advisor.

Nos complace que haya disfrutado de su estadía reciente y especialmente nuestra ubicación a 15 minutos del Viejo Quebec, la variedad de nuestro saludable desayuno buffet y la cortesía de nuestro personal.

Opinión escrita 10 de octubre de 2017

La habitación es grande y muy bien equipada, incluyendo micoondas, nevera, cafetera, DVD, ordenador, regleta para múltiples aparatos, caja fuerte... Incluso hay un antifaz y tapones para los oídos como regalo de bienvenida. Las camas son grandes aunque no tan cómodas como parecen en un principio. Tanto la habitación como el baño, están muy limpios y lo mejor es que van reponiendo sin falta lo que vas usando. El baño no es especialmente grande, pero tiene sitios para poder colocar las cosas, lo cual siempre viene bien.
El desayuno es bastante completo, incluye algo caliente, embutido y quesos, fruta fresca, panes y bollería variados y waffles.
Un buen detalle es que tienen una máquina de buen café en recepción siempre a disposición de los clientes
También tiene parking gratuito al aire libre. Es un hotel para ir en coche. Pregunté y me dijeron que había transporte público al centro pero que tardaba más de una hora y había que hacer transbordos
También tiene piscina interior
El hotel está en una especie de polígono industrial, pero al otro lado de la carretera hay un centro comercial grande y justo al lado del hotel un Tim Hortons, donde pasar a por el café de última hora
Está situados a unos 10km del centro, bastante bien comunicado, pero cuando fuimos nosotros, estaban todas las carreteras en obras, y partiendo de que cierran las salidas sin previo aviso, lo de llegar al hotel era más que una aventura. Pero viendo que aparcar en la ciudad es imposible si no es en un parking, lo de salirse un poco a las afueras es la mejor opción

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Paloma_T
mnadeau, Director Customer Service en Hotel & Suites Le Dauphin Quebec, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Estimado Paloma_T,

Nos gustaría agradecerle por compartir sus buenas críticas en Trip Advisor.

Nos complace observar que su última estancia fue agradable. Usted disfrutó especialmente de las comodidades que se ofrecen en las habitaciones, la estación de jugos y cafés especializados que se ofrecen de forma gratuita las 24 horas / 24h y nuestra ubicación cerca de un centro comercial.

Opinión escrita 8 de octubre de 2017

La habitación que nos toco estaba en un tercer piso. Muy cómoda. Amplia. El desayuno muy bueno, el café con leche de máquina MUY RICO! Muy completo! Croissan, pan para tostar, yogur,
El personal muy servicial nos indicó como llegar al centro, nos aportó un plano de la ciudad. Nos indicó como llegar a un estacionamiento pago en donde dejaríamos el auto para poder recorrer a pie la ciudad. Nos dijo que el estacionamiento como máximo nos podía cobrar U$S Canadienses 18 por la estadía. Muy bueno el señor que nos atendió.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Gustavo P
mnadeau, Director Customer Service en Hotel & Suites Le Dauphin Quebec, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Estimado Gustavo P,

nos gustaría agradecerle por compartir sus buenas críticas en Tripadvisor.

Nos complace que su última estancia fue muy agradable. Te gustó especialmente el servicio de nuestro personal cortés, así como la variedad y calidad de nuestro buffet de desayuno saludable.

Será un placer darle la bienvenida otra vez!

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Tomamos una habitación familiar con capacidad para seis personas muy cómodas, rRalmente fue el único hotel que encontramos ofreciendo algo así. Las otras dos habitaciones eran para 4 y dos personas, todas amplias y bien equipadas. incluye desayuno y estacionamiento gratuito. acceso rápido al centro histórico donde hay que pagar unos 20 dólares canadienses por el estacionamiento .Desayuno aceptable.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a CARLOS V
mnadeau, Directrice Service Client en Hotel & Suites Le Dauphin Quebec, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Estimado CARLOS V,

nos gustaría agradecerle por sus comentarios positivos en Tripadvisor.

Nos complace que disfrutó de la suite familiar y la ubicación del hotel situado a unos 10 minutos en coche de Old Quebec.

Será un placer darle la bienvenida otra vez!