“Una experiencia sublime.”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos dimos el gusto y el lujo de ir a este restaurante y la verdad no nos arrepentimos. Fue una experiencia maravillosa que nos dejó huella y será difícil olvidar. Escogimos el menú de degustación y nos pareció deliciosa la combinación de sabores, texturas y presentaciones. Cada platillo es una obra de arte para los 5 sentidos. No es nada barato pero vale la pena de vez en cuando consentirse. No detallo el menú para que sea sorpresa pero lo recomiendo mucho.

Agradecele a MaryCarmen16
Karen T, Propriétaire en Restaurant Légende, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Hola MaryCarmen16,

Muchas gracias por tu agradable comentario. Estamos felices de saber que apreciaste tu experiencia.

Esperamos volver a verte pronto!

Escribí tu opiniónOpiniones (929)

Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar espectacular!!!! Por ser Año Nuevo había menú de degustación y la selección de los platillos del chef fue excepcional!!!! Platillos diferentes que yo nunca hubiera pedido pero deliciosos!!! La atención del personal imposible de ser mejor! Escogimos el menú con vino y todos los vinos deliciosos!!!! Lleve mis hijos de 7 y 4, y les dieron libros para dibujar, uno de ellos se quedo dormido y trajeron una cobija y otra silla para acostarlo. De verdad servicio increíble!!!

1  Agradecele a Lucy C
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

De 5 platillos que pedimos 3 estaban asquerosos
El pato y un pescado
Una ensalada regular y un pollo que no tenía nada fuera de lo común
Si te gusta ser bluff y pretencioso, visita este lugar. Solo por pertenecer. Por qué la comida no es nada buena
Además es cara

3  Agradecele a Miguel S
Opinión escrita 23 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

No había vuelto a Quebec desde mucho tiempo el panorama Restaurantero cambiò mucho en los últimos años, mucho nuevos lugares con carisma y sazon.
Este lugar me gusto por el Sazón fuera del Comun, la presentación de los platillos es sensacional, los sabores te llevan a una nueva sensación, la atención también es muy buena. Nos tocó como Mesero Patrick un chico simpático y atento, siempre disponible y servicial.
La Carta Vinos muy amplia y diferente.
La Verdad me regreso a Mexico con un
Je Me Souviens....
Muchas Gracias

Agradecele a KANNONEPLAYA
Opinión escrita 13 de septiembre de 2015

Fuimos a cenar en la terraza, el formato de platillos a compartir nos encanta, siempre¡
Nos gusto mucho el respeto al producto, con platos llenos de sabor. Elegimos la tabla de mar, que nos sorprendió.
la carta de vinos amplia.
Muy recomendable para conocer la cocina de autor de Quebec con productos locales!!

Agradecele a HeydayParis