“Nos encanto! Atienden maravillosamente ”

Café La Maison Smith Place-Royale
Clasificado como N.º 2 de 18 Panaderías y confiterías  en Quebec
Rango de precios: US$ 1 - US$ 12
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en Quebec y desayunamos siempre acá. Como el tiempo acompañaba nos sentamos afuera mirando hacia Place Royale.
Que rico latte! Y croissant y el pan de chocolate!!
Lugar limpio, bonito, bien llevado!
Lo mejor: la sonrisa y paciencia con q nos atendieron.
Especial gracias para Nicole!!!
Definitivamente volvería!!!

Agradecele a HugoyMaggie
La_Maison_Smith, Responsable des relations clients en Café La Maison Smith Place-Royale, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Muchas gracias ! Estamos realmente contentos de leer que su experiencia haya sido a la altura de lo que deseamos. Esperamos que tenga un muy bien día y si alguna vez regresa, estaremos dichosos de verle. Hasta la próxima.

Escribí tu opiniónOpiniones (468)

Opinión escrita 14 de abril de 2018

Es un lugar donde llegas para comer o tomar algo rápido, una cafetería clásica; pedimos una ensalada y café y muy bueno, tienen varios locales por el centro de la ciudad

Agradecele a mchv86
La_Maison_Smith, Guest Relations Manager en Café La Maison Smith Place-Royale, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2018

Muchas gracias ! Estamos felices de leer su critica y así poderle otorgar las 3 S del cliente: Satisfecho, sincero y simpático! Nos place saber que le gustó su experiencia. Esperamos verle pronto! Tenga usted el mejor de los días. :)

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción tanto para desayuno como para un café. En la misma Place Royale. Nos toco un dia de lluvia con lo que el café y croissant sento mucho mejor. Recomendado

Agradecele a tapiacom
Médias S, Responsable des relations clients en Café La Maison Smith Place-Royale, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Muchas gracias! Esperamos que vuelvan a vernos algún día soleado!

Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para tomar un café y comer un croissant de jamón y queso. Tiene varios locales al que fuimos encontramos una mesa disponible, paran llenos. No es caro.

Agradecele a Carolina d

Gracias por venir! :) Tenga usted un muy buen día!

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Que delicia...!!! Si quiere un buen café, servido con todo el amor, cálido, con un exquisito croissant horneado con toda la experticia. Venga a desayunar a este sitio

Agradecele a Daniel B
Médias S, Responsable des relations clients en Café La Maison Smith Place-Royale, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Mil gracias! Esperamos que hayan amado du estadía. Apreciamos mucho su visita! :)