“fish and chips exquisito”
Opinión sobre el Bistro Le Sam

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 11 de julio de 2018

Bueno fui a le sam a comer y el restaurante esta dentro de un castillo que por dentro es un hotel que es donde esta el restaurante. La vista es increible solo por eso ya recomiendo ir. el servicio ni bueno ni malo nada a resaltar. Pedi un fish and chips y estaba delicioso. enserio recomiendo este restaurante.

Agradecele a Unknown_Traveler_199
Escribí tu opiniónOpiniones (672)

Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente la comida ni el servicio son nada a resaltar.
Mi hijo pidió un fish & Chips y dijo haberle gustado, pedimos sopas y pollo pero estaban aceptables. Pensábamos q la comida iba a ser de mejor categoría.
Hay mejores opciones en Quebec.

Agradecele a Moreloni
Opinión escrita 14 de julio de 2017

Situado en la planta principal del chateau Frontenac, es un bar-restaurante con decoración moderna, buenas vistas y una barra de cócteles excelente. Servicio exquisito y precios asequibles para estar en el centro turístico de Quebec.

Agradecele a JotaeMe2
Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una cena inolvidable desde el servicio como la cena, todo fue perfecto los sabores deliciosos y el lugar es hermoso, hermoso.
Todo lo que pedimos era riquísimo, tortitas de congreso uff y en general todo lo que cenamos era riquísimo.
También pedimos un fish and chips muy rico.
Es un lugar súper recomendable.
Trata de ir bien arreglado porque el lugar lo amerita.

Agradecele a Gaby H
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel fabuloso, el bar divino, el restaurante hermoso, nos sentamos en una mesa sobre las ventanas, todo muy lindo. La comida no me mato rica, pero por los precios eh comido en mejores restaurantes que este. Los platos chicos, buena carta de vinos.

Agradecele a Guada Claudia V