“Un lugar cálido, todo súper rico”
Opinión sobre el Bistro St-Malo - CERRADO

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Downtown Quebec City
Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy con mi marido. Recién terminamos de cenar. Pedimos sopa de cebolla (impagable!) y berenjena gratinada (rica!!!). Te sirven todo bien caliente para combatir el frío.
El lugar es pequeño pero muy bonito.
Lo mejor fue la atención por parte de Luis. Un hombre súper amable y muy experimentado, que nos guió por el menú con maestría.
Además al consultarle nos dio datos valiosos sobre Quebec.
Pasamos divino!!!!
Relación precio calidad: muy bien!
Me encantaría volver.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a HugoyMaggie

Opinión escrita 14 de abril de 2018

Restaurante con aire europeo, muy pequeño, maximo 10 mesas y lamentablemente solo una persona atendiendo, nos atendieron muy bien pero supongo que si esta lleno si ha de estar lento el servicio; pedimos unos escargots de entrada, sopa de cebolla (buena pero podría mejorar) y de plato fuerte raviolis de venado; los raviolis excelentes ! de muy buen sabor

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a mchv86
Opinión escrita 31 de enero de 2017

El lugar es muy acogedor. muy bien decorado, y claramente te hace sentir en un bistro en París. Fuimos especialmente por la sopa de cebolla y lamentablemente fue simplemente promedio. Somos mexicanos y en varios lugares de México es bastante mejor. Después pedimos pato y osobuco y tampoco nada de impresión. El servicio muy bueno y esmerado y los precios razonables. Si bien la comida no estuvo espectacular, el lugar hace que la pases bien.

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradecele a Carlos A
Opinión escrita 18 de noviembre de 2015

Muy acogedor restaurante, muy buen servicio y muy buena sopa de cebolla!, excelente opción para quitar el frío!

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradecele a Ayax8
Opinión escrita 24 de julio de 2014

Es un pequeño bistro, con no más de 10 mesas. La atención es buena pero muy lenta, hay sólo una persona atendiendo. La comida estaba rica, nos comimos unas sopas de cebolla y de fondo un gratin de berenjena. La carta no es muy extensa pero suficiente.

Fecha de la visita: junio de 2014
Agradecele a Patiperrochile