“Comida Espectacular”
Opinión sobre el Le Continental

Le Continental
Reserva con OpenTable
Le Continental no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 18 de 1.612 Restaurantes en Quebec
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Downtown Quebec City
Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante en Old Quebec, tradicional de cocina Francesa. El sabor de cada plato vale la pena, tanto las entradas como los principales. Las carnes que pedimos ambas con un exquisito sabor. Una de ellas preparada frente a nosotros. Finalizamos con unas crepe Suzzette, las mejores que he probado. Definitivamente para una ocasión especial súper recomendado, el precio es de gama alta pero lo vale!!! Definitivamente una buena elección.

Agradecele a Sergio S
Escribí tu opiniónOpiniones (1.397)

Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante elegante no lleno nuestras expectativas, costoso para el tipo de comida , la comida muy normal.

Agradecele a 281maryo
Opinión escrita 5 de junio de 2018

Es un magnífico restaurante con especialidad en comida francesa.
La comida es deliciosa, servida en porciones muy generosas y preparada en el momento.
Hay platillos de animales de caza y frutos del mar.
El paté de ganso muy bueno. Igual la tártara de res.
Yo comí filete de venado (de criadero) exquisito.
La carta de vinos es amplísima, cara, pero vale la pena para la ocasión.
Es un sitio caro para el promedio canadiense con un consumo aproximado de 80 a 10o dólares por persona (incluyendo bebidas), pero siendo uno de los restaurantes más condecorados en toda Canadá, bien vale la pena aunque sea una sola ocasión.

Agradecele a adrianchl
Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, con excelente servicio. La comida deliciosa.
La terrina de foi, la sopa de cebolla, el bisque de langosta todo delicioso.

Agradecele a marcecassab
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo ampliamente. La comida es excelente, el filete mignon flameado inigualable. Costoso pero vale la pena. El servicio es muy atento. Un restaurant que no debe faltar en la visita a Quebec.

Agradecele a jantonioscolin77