Casa Cielito Mexicano(San Francisco del Rincon)
US$ 57
Mostrar oferta
Hotel La Torre San Francisco(San Francisco del Rincon)
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Paseo Palmas(San Francisco del Rincon)
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Artesanos(San Francisco del Rincon)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al parecer el lugar estaba más interesado en sus preparativos de evento que en atención al cliente, el tiempo de espera para la toma de orden de 20 minutos, mala.
El tiempo de espera para recibir la orden, muchísimo peor fueron alrededor de 45min a 1hr de espera para poder comer, y solo había una pareja y nosotros, no es como que tienes la cocina hipersaturada, cuando llega la comida es insípida, mi corte de carne demasiado dorado, ni si quiera se tomaron la molestia de preguntar cómo lo quería, el guacamole sin sabor, las salsas sin sal, El lugar es bello, pero tiene muchísimas fallas.
Pecan de Elitistas y Malinchistas
Si fuera extranjero, quizá me hubieran atendiendo mejor.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alejandro G
Armando S, Gerente en Hacienda San Cristóbal, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Don Alejandro buenos días,
En Hotel Hacienda San Cristóbal nos interesa mucho la opinión y comentarios de nuestros clientes, es por eso que agradezco infinitamente sus observaciones y este usted seguro que se han tomado las acciones necesarias y suficientes para que en su próxima visita lo pueda comprobar y así darle el servicio que se merece. Aprovecho para enviarle un cordial saludo y muchas gracias.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar con mucha historia, se siente la calidez humana de todo el personal, es una visita obligada en el bajio y que decir de la comida, la mejor comida Mexicana y con una gran calidad, seguro regreso

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a manuel b
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a la Hacienda a una comida de negocios y el lugar nos pareció realmente muy bonito. La comida, en cambio, fue una decepción grande. El guacamole soso, los totopos grasosos, el mole tenía demasiado clavo y muy dulce, el postre de mala calidad. El servicio es atento pero se equivocaron muchas veces y a un plato de plano le faltaba la guarnición... Podría regresar para tomar una copa ahí. El bar es increíble. Pero la comida deja mucho por desear.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a JeremyAL
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Enclavada en el corazón del Bajío, Hotel Hacienda San Cristóbal ofrece una transportación a través del tiempo para descubrir, el confort y tranquilidad que sus servicios ofrecen. Así como el deleite en su comida tradicional

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Aranzazu U
Respuesta de la dirección:Respuesta de 14 de septiembre de 2017

Estimada Aránzazu,

Gracias por visitarnos y sus experiencias vividas en esta su casa nos motiva a seguir buscando la excelencia de nuestros servicios para nuestros futuros huéspedes, aprovecho para enviarle un cordial saludo.

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Hermosa hacienda llena de momentos captados en fotos de la familia del expresidente Fox, muy agradable visitar un lugar así tranquilo para descansar y disfrutar de la hacienda la alberca, el restaurante y muy atento personal..

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a Claus200
Respuesta de la dirección:Respuesta de 4 de septiembre de 2017

Estimada Claus,

Agradezco sus comentarios y estos nos motivan a seguir buscando la optimización de nuestros procesos para lograr la máxima satisfacción de nuestros huéspedes, aprovecho para enviarle un cordial saludo y seguimos a sus órdenes.