Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

Lugar muy agradable si vas a atender algún asunto en el Centro Fox. Buen servicio, precios aceptables. Las instalaciones bien, estacionamiento malo,
Habitaciones bien, comida bien y nada mas.
Dificil llegar pues no está bien señalizada la ruta

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a mvgaretto4
Karen B, Concierge en Hacienda San Cristóbal, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2018

Agradecemos mucho su comentario, todo nos ayuda a seguir mejorando.

Recuerde que aquí tiene su casa cuando guste volver.

Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Es uno hotel muy pintoresco, una ex hacienda propiedad de Vicente Fox ex presidente de Mexico, la calidez de todo el personal, nos hicieron sentir como en casa.

Tiene un desayuno buffet mexicano delicioso. Vale la pena solo ir a desayunar o comer. Es

Consejo sobre habitaciones: Habitacion principal muy bonita tiene nombre de une señora.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Gerardo F
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

El lugar esta muy agradable para salir de la rutina y de los lugares que normalmente visitas, es un pueblito muy chico, el personal del hotel es muy amable, el unico detalle que veo es que en la primer habitación que me dieron olía un poco a humedad, lo entiendo es parte de la construcción vieja de la hacienda, el segundo cuarto muy bien, amplio y agradable. La comida es buena pero cara para lo que sirven y lo que es.

Consejo sobre habitaciones: Pidan habitaciones del segundo y tercer piso, que son las nuevas.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a P1356UHricardor
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al parecer el lugar estaba más interesado en sus preparativos de evento que en atención al cliente, el tiempo de espera para la toma de orden de 20 minutos, mala.
El tiempo de espera para recibir la orden, muchísimo peor fueron alrededor de 45min a 1hr de espera para poder comer, y solo había una pareja y nosotros, no es como que tienes la cocina hipersaturada, cuando llega la comida es insípida, mi corte de carne demasiado dorado, ni si quiera se tomaron la molestia de preguntar cómo lo quería, el guacamole sin sabor, las salsas sin sal, El lugar es bello, pero tiene muchísimas fallas.
Pecan de Elitistas y Malinchistas
Si fuera extranjero, quizá me hubieran atendiendo mejor.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a A219CNalejandrog
Armando S, Gerente en Hacienda San Cristóbal, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2017

Don Alejandro buenos días,
En Hotel Hacienda San Cristóbal nos interesa mucho la opinión y comentarios de nuestros clientes, es por eso que agradezco infinitamente sus observaciones y este usted seguro que se han tomado las acciones necesarias y suficientes para que en su próxima visita lo pueda comprobar y así darle el servicio que se merece. Aprovecho para enviarle un cordial saludo y muchas gracias.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar con mucha historia, se siente la calidez humana de todo el personal, es una visita obligada en el bajio y que decir de la comida, la mejor comida Mexicana y con una gran calidad, seguro regreso

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a manuelbU9153NQ