Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel para estar en familia, los mejores cuartos de la región y la comida espectacular, creo que si estás en la zona de el Bajio es una visita obligada el pasar y recorrer la hacienda, la comida es la clásica comida Mexicana
Excelente lo recomiendo ampliamente

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a manuel b
Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto, un lugar muy diferente de lo tradicional, está muy tranquilo, la comida muy buena, el área de juegos está descuidada y rota si deberían de cuidar.
Lo demás está muy padre y muy bien cuidada. Lo recomiendo

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a mariteregtz
Karen B, Concierge en Hacienda San Cristóbal, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018

Muy buenas tardes. Agradecemos mucho sus comentarios, tomaremos nota de los que comenta para trabajar en ello.
Recuerde que aquí tiene su casa, y con gusto los esperamos en su próxima visita.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Amigos viajeros si les gustan lo lugares con historia esta Hacienda les va a encantar además de la atención y el ambiente hasta el momento ha sido una gran experiencia y prometo regresar muy recomendable.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Luis Daniel A

Agradecemos enormemente su visita y comentario. Fue para nosotros un gusto recibirles en esta su casa.
Estaremos a sus órdenes en su próxima visita.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Lugar muy agradable si vas a atender algún asunto en el Centro Fox. Buen servicio, precios aceptables. Las instalaciones bien, estacionamiento malo,
Habitaciones bien, comida bien y nada mas.
Dificil llegar pues no está bien señalizada la ruta

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a mvgaretto4

Agradecemos mucho su comentario, todo nos ayuda a seguir mejorando.

Recuerde que aquí tiene su casa cuando guste volver.

Saludos cordiales!

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Es uno hotel muy pintoresco, una ex hacienda propiedad de Vicente Fox ex presidente de Mexico, la calidez de todo el personal, nos hicieron sentir como en casa.

Tiene un desayuno buffet mexicano delicioso. Vale la pena solo ir a desayunar o comer. Es

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion principal muy bonita tiene nombre de une señora.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Gerardo F