Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en general es cómodo, tiene alberca (pequeña y tibia) pero es cómoda si no hay mucha gente. Tiene cine, y vas a recepcion a pedir la película. Hay spa aunque no lo probamos. Hay gimnasio. Las habitaciones estan bien, supongo que estuvimos en una genérica porque paseando por el hotel vimos unas muy bonitas. El servicio de recepción y de restaurante es excelente, aunque alimentos cierran a las 11 pm y abren a las 8 am por lo que si se tiene que salir antes hay que buscar otro lugar para desayunar. La comida es bastante buena. Tienen restaurante romántico. Ubicación difícil si no se cuenta con automóvil, pero si hay transporte al centro en autobús sobre la carretera; junto a una iglesia, no se si se ponga ruidoso en fiestas patronales. El pueblo cuenta con tiendas de abarrotes, farmacias, lugares de comida. Ideal si se va a algun lugar cercano como fábricas o la UNAM por corta estancia.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a MarGomez22
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel para estar en familia, los mejores cuartos de la región y la comida espectacular, creo que si estás en la zona de el Bajio es una visita obligada el pasar y recorrer la hacienda, la comida es la clásica comida Mexicana
Excelente lo recomiendo ampliamente

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a manuelbU9153NQ
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto, un lugar muy diferente de lo tradicional, está muy tranquilo, la comida muy buena, el área de juegos está descuidada y rota si deberían de cuidar.
Lo demás está muy padre y muy bien cuidada. Lo recomiendo

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a mariteregtz
Karen B, Concierge en Hacienda San Cristóbal, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018

Muy buenas tardes. Agradecemos mucho sus comentarios, tomaremos nota de los que comenta para trabajar en ello.
Recuerde que aquí tiene su casa, y con gusto los esperamos en su próxima visita.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Amigos viajeros si les gustan lo lugares con historia esta Hacienda les va a encantar además de la atención y el ambiente hasta el momento ha sido una gran experiencia y prometo regresar muy recomendable.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Luis Daniel A

Agradecemos enormemente su visita y comentario. Fue para nosotros un gusto recibirles en esta su casa.
Estaremos a sus órdenes en su próxima visita.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

Lugar muy agradable si vas a atender algún asunto en el Centro Fox. Buen servicio, precios aceptables. Las instalaciones bien, estacionamiento malo,
Habitaciones bien, comida bien y nada mas.
Dificil llegar pues no está bien señalizada la ruta

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a mvgaretto4

Agradecemos mucho su comentario, todo nos ayuda a seguir mejorando.

Recuerde que aquí tiene su casa cuando guste volver.

Saludos cordiales!