Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hermoso hospedaje en un pequeño pueblo. Sus nuevos dueños nos hicieron sentir como en casa. Las habitaciones amplias con buena calefacción, todo en excelentes condiciones. Al regreso de los paseos se arma en el comedor una rueda de comentarios de los pasajeros junto al hogar encendido. Por la noche disfrutamos de una muy rica cena servida con esmero. Sus dueños en todo momento están atentos a que nada te falte. Te asesoran para las visitas de la zona.Si paso en otro momento, no dudo en hospedarme en la hostería nuevamente.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradecele a Vivian C
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La hostería está muy bien señalizada y en un punto estratégico para tomar un descanso y seguir. El ambiente es muy familiar y amistoso te hacen sentir como si estuvieses en tu casa . Hace poco que el lugar es gestionado por una nueva administración y se nota las ganas y el impulso que tienen para que el huésped se sienta a gusto. Si andas paseando x la zona es totalmente recomendable ya sea para hospedarse o pasar a comer algunos de los exquisitos platos q preparan en restaurante q tienen ahi mismo en la hosteria
Para destacar la atencion brindada por Gladys, siempre predipuesta ante cualquier inquietud

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradecele a Tetolobo05
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018

Vallecito de Huaco donde nací
sombra del fuerte abuelo que ya se fue;
a tu molino viejo quiero volver
hoy que de amarga vida probé la hiel.
Lejos de ti
de mi querencia,
pobre de mí,
me paso llorando ausencias,
me paso llorando ausencias. BUENAVENTURA LUNA (1906-1955)

ZIGZAGUENDO EL CAMINO DE CORNIZA DESDE Jáchal a Huaco nos encontramos con el Mirador de la Cuesta y extasiados observamos los tonos rojizos de las montañas, producto del óxido de hierro, el valle verde recorrido por el Río Huaco, las flores silvestres de colores, las elegantes varas de las cortaderas, los trinares de una innumerable diversidad de aves y de vez en cuando cuises que se cruzan y por allá algún zorrito también. En un descanso del camino nos encontramos con un monolito y el busto de Don Buenantura Luna, gran poeta sanjuanino además de una placa con sus versos. Llegamos al valle de tierras cultivadas y nos esperaban ya en este complejo hotelero compuesto por un hostel, hostería y cabañas. Lugar sencillo pero con todos los servicios…desde pileta de natación, parque, parrilla, horno de barro y comedor donde se sirven desayunos, almuerzos y cenas. Durante la cena nos deleitamos con “chivito al vino blanco” y un rico vino sanjuanino. SI NECESITAN PAZ….AQUI LA HAY TODA!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a emma512015
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar de ensueño para descansar, disfrutar en fin, el PARAÍSO!!!!! Gracias a la NUEVA ADMINISTRACIÓN el lugar es más cálido, uno sinceramente se siente bienvenido..... Gracias, mis amigos van a ir. Súper recomendable!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a hesm04
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegué a este lugar de pura casualidad... Transitando la bella ruta 150 que lleva al valle de la luna. La hostería está muy bien señalizada y en un punto estratégico para tomar un descanso y seguir. Imposible irme enseguida! El ambiente familiar y amistoso con el que me encontré junto con la increíble noche de estrellas hizo que mi estadía se extendiera. Hace poco que el lugar es manejado por una nueva administración y se nota las ganas y el impulso que tienen para que el huésped se sienta a gusto.
Sin dudas volveré!

Fecha de la estadía: marzo de 2018