Priceline
Agoda.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de esta hosteria es el personal (marcela y fabian ) que nos atendieron y resolvieron todas nuestras dudas a la hosteria le falta bastante amor el entorno es muy lindo, nos quedamos sin agua y no pudimos utilizar el baño y los precios del resto bastantes altos.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a calanchaC
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una sola noche de paso. Comimos un guiso buenísimo y el desayuno con productos locales, inolvidable. La atención bien casera. Nos recomendaron varios lugares para conocer cerca en el pueblo. Muy recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2019
3  Agradecele a ChechuRin
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Pasamos en un viaje familiar por la hosteria Huaco y nos atendieron de primera tanto en la cabaña como asi tambien en el restauran, donde la comida es riquisima y económica. La gente que lo atiende esta muy bien predispuesta

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a juannola2
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hermoso hospedaje en un pequeño pueblo. Sus nuevos dueños nos hicieron sentir como en casa. Las habitaciones amplias con buena calefacción, todo en excelentes condiciones. Al regreso de los paseos se arma en el comedor una rueda de comentarios de los pasajeros junto al hogar encendido. Por la noche disfrutamos de una muy rica cena servida con esmero. Sus dueños en todo momento están atentos a que nada te falte. Te asesoran para las visitas de la zona.Si paso en otro momento, no dudo en hospedarme en la hostería nuevamente.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradecele a Vivian C
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La hostería está muy bien señalizada y en un punto estratégico para tomar un descanso y seguir. El ambiente es muy familiar y amistoso te hacen sentir como si estuvieses en tu casa . Hace poco que el lugar es gestionado por una nueva administración y se nota las ganas y el impulso que tienen para que el huésped se sienta a gusto. Si andas paseando x la zona es totalmente recomendable ya sea para hospedarse o pasar a comer algunos de los exquisitos platos q preparan en restaurante q tienen ahi mismo en la hosteria
Para destacar la atencion brindada por Gladys, siempre predipuesta ante cualquier inquietud

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradecele a Tetolobo05