“Muy bueno todo. CASERO y gente muy agradable”
Opinión sobre el Restaurante El Lago

Restaurante El Lago
Clasificado como N.º 6 de 15 Restaurantes en Arrieta
Comida: Mariscos, Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Restaurante El Charcón, se encuentra enclavado sobre el mismo muelle del pueblo marinero de Arrieta y a dos pasos de la playa que le da nombre al muelle, en el municipio de Haría y en el norte de la isla de Lanzarote.
Opinión escrita 9 de mayo de 2022

Con vistas al mar comimos 6 amigos VALENCIANOS unas tapas superbuenas y postres caseros. Las dos camareras encantadoras. Lo recomendaremos y volveremos!!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradecele a 936inmaculadam
Escribir una opiniónOpiniones (1.094)

Opinión escrita 7 de mayo de 2022

Fatal super caro camarero fatal no acto para el trabajo que realiza cara al público nos cobraron cosas que no habíamos pedido no lo recomiendo a nadie pescado de días en cámaras súper caro no bayan nosotros estamos totalmente defraudados no bolberemos a este lugar jamás ni lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2022
1  Agradecele a 767to_og
Opinión escrita 7 de mayo de 2022

Llegamos a este restaurante por sus buenos comentarios en Internet. No defrauda, servicio correcto y la comida excelente (puntillas, carpaccio de atún y salpicón).

Agradecele a walkthisway_Sp
Opinión escrita 20 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Terminamos aquí por casualidad, volviendo de los Jameos del Agua. Hemos comido una parrillada de pescado y la verdad que ha sido un espectáculo! Volveremos seguro.

Agradecele a irenezm22
Opinión escrita 13 de abril de 2022

El equipo fue súper agradable con nosotras. El restaurante es el único abrido hasta las 10 de la
Noche. Puedes comer de todo, servicio muy rápido y dedicado.
Suleïma y los otros han hecho estupendo.
Gracias por todo
“Las chicas de las cartas”

1  Agradecele a camillej8373