“Agradable comida con amigos, comida de 10”
Opinión sobre el Marisqueria el Charcon

Marisqueria el Charcon
Clasificado como N.º 5 de 15 Restaurantes en Arrieta
Comida: Mariscos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Hemos estado en El Charcon de comida con amigos. El trato ha sido espectacular, en especial Zuleima, muy atenta y amable. La comida de 10 con muy buena presentación. Buena calidad-precio. Además, se añade la higiene y limpieza de los aseos y lugar en general. ¡Muy recomendable!

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a Z6374EIclarac
Escribir una opiniónOpiniones (296)

Opinión escrita 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio. La atención por parte del personal que atendía en las mesas excepcional. Es difícil encontrar gente tan amable y que le guste tanto lo que hace.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradecele a Belano2015
Opinión escrita 7 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida: 6.
Precio/persona: 15€ (con cerveza)

Teníamos poco tiempo para comer en Arrieta y este fue el único restaurante que tenía sitio, así que no teníamos mucha opción. Salimos bastante descontentos y con la sensación de haber metido grasa en vena.

Eso sí, la atención del personal fue buena y las comandas salen con mucha rapidez.
El sitio es la típica terraza marinera con mesas de plástico y vistas al mar.

Pedimos: Croquetas variadas, Chipirones a la plancha y Puntillas de calamar (empapadas en aceite y con las plumas sin limpiar).

No volveríamos a comer aquí, creemos que en la isla hay mejores opciones que esta.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a deBoBico
Opinión escrita 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer, pedimos parrillada de pescado y potaje canario, todo muy bueno. El postre de polvito uruguayo de 10!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
3  Agradecele a nastydayss
Opinión escrita 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita fue más que agradable, el dueño o encargado ( el señor romero de segundo apellido) nos trató genial, nos recomendó buenos platos y además nos dio a probar el bienmesabe , que nos íbamos sin probarlo porque éramos incapaces de comer más. Por otro lado siempre es de agradecer que te recomienden que no pidas más que ya es más que suficiente, y él lo hizo. El personal haciendo cumplir la normativa de que la gente no se levantase sin mascarillas, y las mesas a buena distancia y eso me pareció estupendo también. En resumen un 10 a todo y a su calidad/ precio, y que viva la gente amable en su trabajo. Recomendable 100%

Fecha de la visita: agosto de 2020
3  Agradecele a Regirubi