“En sitios así da gusto”
Opinión sobre el Marisqueria el Charcon

Marisqueria el Charcon
Clasificado como N.º 4 de 15 Restaurantes en Arrieta
Comida: Mariscos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de mayo de 2022

Hicimos una parada para tomar unas cervezas porque ya teníamos reserva en otro sitio.
Ricardo nos atendió de 10 nada más llegar recomendándonos los mejores sitios. Los platos tenían una pinta estupenda y se llenó enseguida. Nos quedamos con ganas de comer otro día pero se nos acababa el viaje.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradecele a Kendra81
Escribir una opiniónOpiniones (323)

Opinión escrita 26 de abril de 2022

Fuimos sin reserva y la verdad que tuvimos bastante suerte ya que tras esperar muy poquito nos hicieron un hueco.
El trato amable y atento y la comida sin palabras…espectacular! El precio muy razonable tirando a bajo por la calidad de la comida.
Para volver.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradecele a d0cz0idberg
Opinión escrita 17 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida rica. El marisco y el pescado del día fresquisimo y la atención de TODO el servicio, impecable! Te dejas aconsejar y todo perfecto! Para repetir.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradecele a andeguay
Opinión escrita 15 de marzo de 2022

Fuimos a comer allí ya que estábamos en busca de comida típica canaria. No teníamos reserva previa, pero sin embargo nos atendieron enseguida y nos pusieron mesa. El restaurante está enfrente del mar, por lo que le convierte en un lugar idóneo. A la hora de tomarnos nota, el camarero que nos atendió, nos recomendó los vinos autóctonos de la isla por la cual cosa lo probamos. La atención de los dos camareros que nos atendieron fue excelente, en ningún momento nos faltó de nada y siempre estando al pendiente de cada una de nuestras necesidades. En cuanto a la comida, estaba deliciosa y el pescado fresco. Sin duda nos vamos con un muy buen sabor de boca por todos estos factores y recomendaremos este lugar a todos nuestros conocidos. Mis felicitaciones!!

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradecele a AlbaBLl
Opinión escrita 13 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

18.30 hrs . Podemos pedir dos cervezas y la carta?
- tienen reserva? (No había nadie)
- no, no tenemos.
- pues está cerrado.