“Excelente servicio, comida y ubicación.”
Opinión sobre el El Pasito

El Pasito
Clasificado como N.º 5 de 15 Restaurantes en Arrieta
Detalles del restaurante
Opinión escrita 22 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la ubicación, el servicio y la comida. Todo.
Comimos pescado fresco del día, cherna, y nos encantó.
Las papas y las croquetas se pescado muy buenas.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a Navigate56825470368
Escribir una opiniónOpiniones (274)

Opinión escrita 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble en Arrieta! Nos gustó muchísimo. La calidad de la comida muy buena y super barato! Además ofrece terraza con vistas al mar! Lo recomiendo 100%

Agradecele a andreafernandez772
Opinión escrita 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen producto y atencion. La terraza es muy bonita, Justo enfrente del océano.
El mojo picón es el mejor que hemos probado en la isla. No reservan.

Agradecele a Marta Z
Opinión escrita 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Gambas a la plancha sin ningún tipo de sabor. Dentro del “volcán del mar” que pedimos, tanto el pulpo, como el pescado y las puntillitas tenían el mismo sabor: a aceite muy usado. El calamar era imposible de masticar. Las croquetas de pescado estaban okay.
El trato era correcto, pero no recomiendo la comida para nada.

Agradecele a Laura d
Opinión escrita 16 de agosto de 2021

Madre mía, qué delicia de tortilla para desayunar, espectacular!!! Jugosa, al punto, gorda. Brutal,la mejor probado jamás y encima con unas preciosas vistas al mar. Qué más quieres pedir? Pequeños placeres con una gran tortilla!!!!

Agradecele a 691katriend