“Terraza interior con vistas”
Opinión sobre el El Pasito

El Pasito
Clasificado como N.º 5 de 15 Restaurantes en Arrieta
Detalles del restaurante
Opinión escrita 27 de julio de 2022

Acabamos allí por casualidad y comimos muy bien. Nos ofrecieron el pescado del día y estaba muy bueno (aunque un poco caro).

Agradecele a 372laral
Escribir una opiniónOpiniones (282)

Opinión escrita 18 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

si vais a comer no os salgáis de la carta, porque me ofrecieron un pescado de la zona, con un precio desorbitado, para que os hagáis una idea por el mismo precio que pague por un pescado así ayer nos comimos dos y un plato de calamares, por lo demás tampoco es para tirar cohetes con la comida.

Agradecele a gandia2
Opinión escrita 16 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Bar de pueblo donde comer comida típica canaria buena y a buen precio. Las vistas son preciosas y la atención de la camarera excepcional.
Una muy buena opción para comer pescado fresco y otros platos típicos a buen precio.

Agradecele a Mariansedano
Opinión escrita 7 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Camareros encantadores, serviciales y preocupados por nuestra hija… comimos fenomenal y al lado del mar… repetiremos!

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradecele a C2405AImanuelg
Opinión escrita 1 de junio de 2022

Nos encantó todo, desde la comida hasta el trato que tenían los camareros,salimos muy contentos y comida buena y bien de precio
Nos pedimos este plato para dos con dos cervezas y dos cafés por 35€

Fecha de la visita: junio de 2022