TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
“Piso genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lolamonte...
Jaén, España
“Piso genial”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hemos Estado maravillosamente aquí, seguramente repetiremos! ^^ las camas y el sofá comodísimos y los dos baños estupendos. Ubicada prácticamente al lado de la playa muy cómodo, de 10

Fecha de la estadía: junio de 2019
8 jul 2019
Siempre será un placer volver a contar con vosotros, tanto por comunicación como por la propia estancia. Soys unos huespedes de 10 así que cualquier propietario puede estar tranquilo. Fantasticos!!!! Os esperamos cuando queraia. Gracias de nuevo y un saludo
Jenia P
“Fantastico apartamento en la playa”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Apartamento muy comodo y no falta detalle, dispone de todo lo necesario para unas vacaciones estupendas. Nosotros estuvimos tres,pero perfectamente se podrían alojar hasta seis personas. Es muy amplio y fresco. A la playa se tarda 3 min andando. La playa esta bien acondicionada y es muy familiar, prácticamente no hay turistas, solo gente de la zona. Enfrente hay un supermercado Dia pequeño, pero con todo lo necesario. Justo debajo hay una plaza con dos parques infantiles, asi que si vais con niños, resulta muy comodo. Los propietarios son muy amables y nos pusieron todo tipo de facilidades, tanto entrar, como en la hora del chek out. Gente muy profesional, asi da gusto ir de vacaciones. % recomendable!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Marina R
“Perfecta ubicación para unos días de desconexión”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Cómodo y agradable apartamento a dos pasos de la playa que nos permitió a principios de mes, desconectar y pasar unos días en familia sin necesidad de tener que mover el coche (el alquiler del apartamento incluye plaza de garaje, algo que nos pareció magnifico).

En cuanto al apartamento, destacar además de su buena ubicación, su limpieza y amplitud, lo que hacía agradable la estancia. De los propietarios, mencionar el agradable trato de Jose Francisco y su suegra que nos recibió así como la atenta disposición de ambos para cualquier problema.

Sin duda volveremos otro año y lo recomendaremos a nuestros amigos.
Fdo: Marina y familia.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 jul 2018
Gracias Marina por darnos tu opinión. Para nosotros contar con huspedes como vosotros es un placer y dentro de nuestras posibilidades intentamos que siempre este todo lo mejor posible. Personas como vosotros contribuyen a que el apartamento este bien y este limpio. Ya sabeis donde estamos y hasta la proxima. Un saludo
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 sep 2017
Muchas gracias por su opinión. La forma en la que podemos mejorar es contando con huespedes que son exigentes, y por nuestra parte encantados de estar a la altura. Gracias de nuevo, le mandamos un saludo a usted y su familia.
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
27 jul 2017
Gracias a familias como la vuestra que cuidan de los muebles y utensilios podemos seguir intentando a la altura de lo que se espera cuando uno hace una reserva por internet. A sido un placer conoceros y teneros con nosotros y estaremos encantados de que repitais en un futuro. Gracias y un saludo. José Francisco
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2