“Cómodo, limpio, tranquilo y provisto de TODO lo...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entorno/Localidad Entorno
Terraza
Terraza
Vistas
Entorno/localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Felix L
“Cómodo, limpio, tranquilo y provisto de TODO lo más necesario para cocinar, incluso aceite, azúcar, especias, etc”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos sido 3 amigos los que hemos estado en el piso, hemos disfrutado de nuestra estancia, las camas son cómodas y tiene un salón desde donde se logra ver el mar aunque la vista principal y amplia es hacia el valle y la montaña.
Violeta, la propietaria es una persona directa y cordial nos apoyó en todas nuestras dudas, respecto a la situación de las tiendas, la calidad de los restaurantes, la seguridad de las carreteras para ir a las Alpujarras. En una palabra, la sentimos como una persona amiga que estuvo cuando la necesitamos. Recomendamos ampliamente la estancia en este piso.

5 abr 2018
Muchas gracias por vuestra opinión, hago lo que puedo y procuro hacerlo lo mejor posible para que mis inquilinos se sientan a gusto y cómodos. Vuestra satisfacción es la mejor recompensa.
pedropep2
Ciudad Real, España
“Piso muy cerca de la playa y bien situado que admiten mascotas”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La ubicación del piso es perfecta para pasar unos días en familia, con bares muy cercanos donde se puede comer y "tapear" muy bien. La playa muy cerca y para pasear con tu mascota hay rutas muy cercanas con unas vistas estupendas. También agradecer a Violeta, su propietaria, la atención que nos ha prestado.

6 sep 2017
Muchas gracias a vosotros por elegir unos días en el apartamento. Ha sido estupendo tener inquilinos como vosotros. Estaré encantada de volver a recibiros cuando queráis.
Un miembro de TripAdvisor
“muy bueno”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

el sitio esta muy bien violeta la propietaria genial buena gente de verdad cercano a todo playa a un minuto

21 abr 2017
Gracias a vosotros Andrés. Como inquilinos no puedo poneros ningún pero. Sois una familia educada, encantadora y limpia. La agradecida por vuestra visita y vuestra opinión soy yo. Estaré encantada si decidis repetir algún día.
Jose Anto...
Fuenlabrada
“Increible”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento esta perfecto para pasar unos dias cerca de la playa , esta en una buena ubicacion cerca de la playa y de comercios , la dueña es muy agradable , se comporto genial con nosotros , dstamos muy agradecidos , nos encanto estar alli y lo recomiendo !

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
11 abr 2017
Muchas gracias, sólo me porte como debe hacerlo cualquier buen anfitrión. El bienestar de mis huéspedes es para mí lo más importante. La agradecida soy yo.
Verojutsu
Provincia de Toledo, España
“RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento ha estado genial. Perfecto. Muy cerca de la playa y de otras ciudades costeras. Cercano a todos los servicios. El trato con la dueña excelente. Estoy superencantada. Lo recomiendo al 100%

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
11 abr 2017
Gracias a ti, Verónica, por una crítica tan positiva, mi esfuerzo por satisfacer al inquilino sería inútil si no recibiera opiniones como la tuya. Muchas gracias de nuevo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2