Los precios más bajos para tu estadía
US$ 179
US$ 180
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Trip.com
US$ 130
Hotels.comUS$ 179
PricelineUS$ 161
Destinia.comUS$ 198
Ver las 18 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Paz !! Es un hotel súper lindo sus habitaciones acogedoras y muy lindas y confortables, restaurante delicioso y el personal definitivamente profesional atención excelente , ambiente excelente piscinas súper limpias. Un hotel excelente

Agradecele a xinial2016
Josephine de Ciutiis, Dueño en Leyenda Hotel & Restaurant Carillo Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2021

Fue un verdadero placer Doña Xinia, nos complace escuchar que sus vacaciones fueron placenteras! Hasta pronto

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Vine con mi esposa a celebrar el cumpleaños de ella, la pasamos de maravilla, excelente atención como siempre, la comida super rica, el personal muy atento, educado y el lugar hermoso, el Hotel Leyenda es un sitio altamente recomendado.

Agradecele a Oso03
Josephine de Ciutiis, Propietario en Leyenda Hotel & Restaurant Carillo Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2021

Fue un gusto atenderles! Mil gracias por su comentarios y Feliz cumpleaños a Wendy. Hasta pronto

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones del hotel, limpieza, paisaje en zona verde, habitación y baño en perfecto estado y muy amplio.
Restaurante de calidad.
Ha sido un placer haber elegido para nuestra estancia este hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a esti182
Josephine de Ciutiis, Propietario en Leyenda Hotel & Restaurant Carillo Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2021

Fue un verdadero placer atenderlos y estamos super encantados que sus vacaciones fueron placenteras. Hasta pronto!

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, limpio, ordenado. El servicio excelente y la comida deliciosa!! Nos encantaron los jardines, la piscina y toda la amabilidad del personal !!

Muchas gracias súper recomendados!!!

Agradecele a C703YXpamelal

Hola!
Nos complace escuchar sus comentarios! Estamos verdaderamente felices que sus vacaciones fueron cómo lo esperado! Hasta pronto!

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel muy cómodo, limpio, seguro y el trato de su personal fue genial. En medio de todos los protocolos para prevenir. La zonas verdes son amplias, el restaurante muy bueno y la piscina es grandiosa, fuimos tratados super bien, ¡Una excelente visita!

Agradecele a Kleux3

Hola! Nos complace leer sus comentarios, y estamos super agradecidos que nos escogieron para sus vacaciones! Super felices que la pasaron bien! Hasta pronto!