Los precios más bajos para tu estadía
US$ 100
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30/01/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Expedia.comUS$ 100
Hotels.comUS$ 100
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Marina y Andrés hacen a gran parte de lo que es pasarla bien en este lugar. La estancia y el paisaje son mucho más de lo que se puede sospechar en las fotografías. El lugar es mágico, con historia familiar, la de antes y la de ahora. Cargado de trabajo y de tesón. Nuestra habitación hermosa, con vista al campo. El baño impecable. Buena calefacción. Muy limpio todo. Estar afuera descansando bajo los ombúes, caminar hacia el arroyo, charlar de infinitos temas con Andrés, jugar con los perros, ver zorros, algún ñandú que se arrimó al alambrado, bandurrias…toda la experiencia de una riqueza inmensa. La comida un punto aparte, más que excelente. No sólo su calidad (y cantidad) sino también cómo te presentan todo y cómo consideran tus gustos y contemplan tus horarios. Es un lugar ideal para disfrutar de paz y tranquilidad. Infinitas gracias a ambos.

Consejo sobre habitaciones: Ir con ganas de estar tranquilos. No es un lugar para gente que no quiere disfrutar y unirse a la calma del lugar.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a Fernanda_Noya
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Es un lugar donde se respira tranquilidad, donde convergen historia y presente a través de las narraciones de Marina y Andrés. Nos transportaron al pasado en cada recorrida por la ladera de las serranías al lomo de alguno de sus siempre bien cuidados equinos. Por cierto, la comida es exquisita, saborear un guiso de campo o un cordero a la parrilla fueron momentos altos en la estadía. Las estufas a leña dan el marco perfecto para una estadía en invierno. Muy recomendable, volveremos !

Agradecele a Julio César M
Escribió una opinión el 15 de julio de 2021

Marina y Andrés son los mejores anfitriones! Comimos delicioso durante toda nuestras estadía de 3 días. Marina siempre complaciéndonos a los 4 y preparando deliciosas opciones para nuestra hija intolerante al gluten. Quedamos encantados con las cabalgatas en compañía de Andrés. Extrañamos las caminatas con los espectaculares atardeceres y encontrar las estufas de leña encendidas a nuestro regreso. Las habitaciones impecables y la paz de la noche en medio del campo no tiene precio. Ampliamente recomendamos la experiencia de pasar unos días alejados de todo en la bella Estancia Los Plátanos... ya queremos volver!

Agradecele a jibarra_espinosa
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021

Pasamos cuatro días hermosos en familia en vacaciones de julio. Fue nuestra segunda estadía en Los Plátanos y sin duda vamos a volver en breve. Nos sentimos muy a gusto, tanto el entorno como los anfitriones Marina y Andrés son excepcionales. La posibilidad de tener todas las comidas resueltas, que tuvieron en cuenta nuestras intolerancias alimentarias y lo delicioso de los platos hicieron que nuestra estadía fuera perfecta.

Agradecele a M4389YHclaudiab
Escribió una opinión el 23 de junio de 2021

Pasamos un muy lindo fin de semana invernal paseando por los alrededores (hay visitas sin desperdicio en cerro chato) con la sensación súper agradable de volver a un lugar acogedor a recomponer fuerzas. Muy cálidos y simpáticos los anfitriones, y un desayuno contundente y rico.
Volvería.

Fecha de la estadía: junio de 2021