Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Priceline
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2021

Marina y Andrés nos hicieron sentir "como en casa", excelentes anfitriones!!
Comida casera y deliciosa.
Respeto por la naturaleza en un entorno hermoso.
100% recomendable!!
Muchas gracias! Ojalá podamos volver a tener un fin de semana de descanso y disfrute.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a L1535ZOclaudiaf
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021

Hermoso hotel en las sierras, la habitación tenía una vista divina a las sierras. La comida casera riquísima y el desayuno super abundante. Hicimos una caminata por las sierras terminando en una cascada que nos encantó.
Marina y Andrés unos genios.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a eugerodriguezch
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2021

Volvimos a los Plátanos, un lugar mágico para pasar unos días en familia, sin tener que ocuparse de nada, solo de disfrutar y pasar bien. La comida unun deleite y además de que tienen en cuenta nuestras intolerancias al gluten y a los lácteos. Muchas gracias Andrés y Marina por todo lo que nos han brindado.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son sencillas pero están muy limpias y tienen todo lo necesario para pasarla bien
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a M4389YHclaudiab
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Marina y Andrés hacen a gran parte de lo que es pasarla bien en este lugar. La estancia y el paisaje son mucho más de lo que se puede sospechar en las fotografías. El lugar es mágico, con historia familiar, la de antes y la de ahora. Cargado de trabajo y de tesón. Nuestra habitación hermosa, con vista al campo. El baño impecable. Buena calefacción. Muy limpio todo. Estar afuera descansando bajo los ombúes, caminar hacia el arroyo, charlar de infinitos temas con Andrés, jugar con los perros, ver zorros, algún ñandú que se arrimó al alambrado, bandurrias…toda la experiencia de una riqueza inmensa. La comida un punto aparte, más que excelente. No sólo su calidad (y cantidad) sino también cómo te presentan todo y cómo consideran tus gustos y contemplan tus horarios. Es un lugar ideal para disfrutar de paz y tranquilidad. Infinitas gracias a ambos.

Consejo sobre habitaciones: Ir con ganas de estar tranquilos. No es un lugar para gente que no quiere disfrutar y unirse a la calma del lugar.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a Fernanda_Noya
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Es un lugar donde se respira tranquilidad, donde convergen historia y presente a través de las narraciones de Marina y Andrés. Nos transportaron al pasado en cada recorrida por la ladera de las serranías al lomo de alguno de sus siempre bien cuidados equinos. Por cierto, la comida es exquisita, saborear un guiso de campo o un cordero a la parrilla fueron momentos altos en la estadía. Las estufas a leña dan el marco perfecto para una estadía en invierno. Muy recomendable, volveremos !

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Julio César M