“Espectacular”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Es un restaurante pequeñito y escondido bajando unas escaleras, con apenas 8 mesas, pero con la comida más deliciosa que probé en todo Croacia (y ya es decir). Calamares suculentos, pescado y marisco fresquísimo, atención extraordinaria... Uno de los sitios para repetir en cada viaje. Recomendadísimo.

1  Agradecele a MrIsi
Escribí tu opiniónOpiniones (634)

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Acabamos de salir de comer en Konoba Nikola. Ya es el segundo día, (por cierto, ¡¡¡impresionante el tartar de atún!! y los arroces de ayer, .....).

Intentaré ser objetivo, aunque sé que la botella de vino y su hospitalidad me lo van a poner dificil. Muy sencillo, para 2 personas:

Una ensalada de tomate y aceite virgen muy suave (¡¡¡que tomates!!!)
Una fuente de pescado y marisco: 4 cigalas medianas, 2 mejillones con salsa de tomate, 4 almejas gratinadas, 2 vieras gratinadas (distinto gratín) , 2 trozos de pescado a la plancha con una base de verduritas (creo que al papillote) y otros 2 con una lámina de calabacín rebozado alrededor.
De postres, cocktail de champan y tarta de queso, con 2 chupitos de licor suave, cortesía de la casa

Resumiendo: Todo sabor y aromas: limoncillo y hojas de albahaca en el arroz negro, rúcula en el tartar de atún con alcaparras y sus hojas maceradas, calabacín y cebolleta al dente con el pescado,...

La atención no ha podido ser mejor, han intentando que nos sintamos como en casa

La calidad excelente: cuando estábamos comiendo entró un pescador con una caja de pescado recién cogido.

El precio: no puedo decir que sea barato pero hay un salto de calidad dificil de encontrar: cocina tradicional de productos frescos respetando los tiempos y los aromas naturales. Esencia de Croacia y del Mediterráneo

Enhorabuena

1  Agradecele a Peik_y_Sonia
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos comido en este restaurante y, el servicio excelente, el local decorado sencillo pero agradablemente marinero y la comida excelente. La cuenta han sido al cambio 160€ para tres personas pero ha valido la pena, si visitáis Split y os gusta comer bien no os podéis perder este restaurante, diría que es el mejor de la cuidad con diferencia, el inconveniente es que está algo alejado del centro, pero en coche son 20 minutos. Los productos son frescos, de muy buena calidad y muy bien cocinados.
Como crítica constructiva diría que el precio es mejorable.

1  Agradecele a Jordi_ort
Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en un caminal sin asfaltar se encuentra este pequeño restaurante . Pescado y marisco del día . Atendido por 2 ancianos muy simpáticos . Comida sencilla pero con materia prima de calidad . Si vas a split no te lo puedes perder . Sobre 30-35€ persona . Pedimos 2 almejas grandes por persona , 2 cigalas por persona , un pescado San Pedro para 2 y mis hijas pidieron calamares con patatas . Todo muy bueno . El pescado quizá pasado un punto de cocción . Recomendable

Agradecele a Pereviso
Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegas a este restaurante por la calle y entras al comedor dirás que el que escribe está loco!.

Estamos hablando de gastronomía, no de ambiente o servicio.

Impresionante!

Lo mejor de Croacia de lejos.. lo mejor? Que además es la mejor relación precio - calidad que encontré en todo nuestro viaje.

Comida basada en pescados y mariscos en un lugar hasta lúgubre pero cálido por la atención de sus dueños que hacen de la noche un placer.

Vale la pena. No se esperen ni vistas al mar ni manteles largos, es para comer como los dioses.

Lo recomiendo desde mis pocos extraordinarios!.

1  Agradecele a almazan1964