Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (640)
Filtrar opiniones
640 resultados
Calificación de viajeros
225
298
78
23
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
225
298
78
23
16
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 640 opiniones
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

El hotel, a dos minutos del aeropuerto y con servicio de transfer gratuito, ofrece unas excelentes instalaciones, muy modernas, que incluye hasta un teléfono móvil gratuito para tu estancia en Ginebra. Cuenta con Spa, restaurantes... y con una buena atención. La pega... está un poco alejado del centro. Tienen horarios de transfer gratis a varias localizaciones, pero deberás estar pendiente de la hora. Y la vuelta desde el centro es, más o menos, unos 40 francos suizos. Por lo demás, es una muy buena opción para alojarte en Ginebra, a un precio muy razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones más grandes que otras, según el ala del hotel en el que te alojes. Pregunta por esta opción...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a alucas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adam_Domok, Guest Relations en Starling Geneva Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear alucas,

Thank you for having taken the time to share your impressions with us and other travelers in regards to your recent visit at the Starling Hotel Geneva.

We are delighted to read that you had an overall pleasant experience at our property.
As for your comments on the location, please let us kindly inform you that the Starling provides the possibility to our guests to have a regular and free access both to Geneva downtown (15min) and to the airport (3min).
We hope we may host you for many more times on your upcoming stays in Geneva.

Until than we remain with very best regards,

Adam Domok
Guest Relations
Starling Geneva Hotel & Conference Center

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de gran capacidad a poca distancia del aeropuerto de Ginebra. El check-in amable y eficiente. La habitación es amplia y confortable de dimensiones considerables + de 35m2.
El bufet de desayuno es abundante. No tengo ningún comentario negativo pero no es realmente un 5 estrellas.

Estadía: marzo de 2017
Agradecele a jaumet7
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adam_Domok, Guest Relations en Starling Geneva Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear jaumet7,

We sincerely thank you for having taken the time to publish your impressions about the Starling Geneva Hotel & Conference Center on TripAdvisor.
It is a pleasure to see that you have enjoyed your stay with us and we are happy that you could take advantage of our large rooms. Indeed, our rooms dispose one of the largest surfaces amongst the hotels in the area with a similar standing.
Thank you very much for your accurate observation in regards to our stars, indeed we are a 4 star superior hotel.
Thank you again for having chosen the Starling Hotel for your stay and we are looking forward to your future visits.

Yours Sincerely,

Adam Domok
Guest Relations
Starling Geneva Hotel & Conference Center

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de diciembre de 2016

Estuve tres días por trabajo, y sin salir del hotel, así que tuve tiempo para observarlo casi todo.
Para trabajar perfecto, está justo al lado del aeropuerto (transfer gratuito y muy eficaz).
El buffet justito pero correcto, pero la oferta gastronómica es muy escasa con un solo restaurante italiano.
La habitación muy funcional pero cómoda (quizás un poco ruidoso por cercanía al aeropuerto).
Buen sitio para trabajar pero no compatible con visitar la ciudad, etc. por estar más retirado.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación del lado contrario a las pistas del aeropuerto.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Jose Luis S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adam_Domok, Guest Relations en Starling Geneva Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Jose Luis S,

Thank you for having taken the time to share your impressions with us and other travelers in regards to your recent visit at the Starling Hotel Geneva.
We are delighted to read that you had an overall great experience with us. Thank you also for you kind endorsement on our free shuttle service and on our comfortable rooms.
Nevertheless, we were concerned by your remarks on the selection of restaurants we dispose in the hotel. In fact, we do not only have one but rather two different restaurants (+ a bar where we also serve food) in our establishment, where we are able to satisfy most of the different tastes of our dear guests.
As for your comments on the location, please let us kindly inform you that the Starling provides the possibility to our guests to have a regular and free access both to Geneva downtown (15min) and to the airport (3min).
We do look forward in welcoming you very soon, as it will be my pleasure to personally show you Starling’s astonishing closeness to the city center.

Until then, please accept my best regards,

Adam Domok
Guest Relations
Starling Geneva Hotel & Conference Center

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con muchos servicios para el viajero de negocios. Habitaciones grandes, baño cómodo y muchos servicios: gimnasio, spa, transfer al aeropuerto....
Buena opción si no necesitas estar en El Centro de Ginebra

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Piscinismo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adam_Domok, Guest Relations en Starling Geneva Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Piscinismo,

First and foremost we would like to thank you very much for staying at the Starling Hotel Geneva and for having taken the time to share your valued feedback and photo on TripAdvisor.
We are extremely happy to hear that we managed to meet your expectations and that you had a memorable stay with us!
As for your comments on the location; free public transport passes are provided to each of our dear guests allowing them to reach downtown comfortably within 15 minutes.
We sincerely hope that you will grant us another opportunity to host you again in the near future!
Please accept our warmest regards,

Adam Domok
Guest Relations
Starling Geneva Hotel & Conference Center

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de agosto de 2016

Hola soy Cristina Salazar de Málaga.
Quiero decir que me quede muy satisfecha con este hotel, los empleados son muy simpáticos, muy amables me quede con muy buena impresión del hotel. Quiero dar las gracias a los motoristas del mini bus Manuel y Sergio por su simpatía. A la Jacinta del bufete por su ayuda, la María de lo servicio a las habitaciones, el muchacho del restaurante Louis muy amable y me ha ayudado mucho porque no hablo francés, a lo José del restaurante.
La única desagradable ha sido la chica de la recepción Julie le diría que tenga más cuidado con los comentarios que hace delante de los clientes porque hablo delante de mí para el aeropuerto de Geneve diciendo que yo estaba reclamando que quería una refección más,pues estaba en mi derecho de pedir las que yo quisiese y ella no tenía que estar preocupada pues no era su problema pues me cancelaran el vuelo que tenia de vuelta a Málaga, le diría que tuviese más cuidado con lo que hablase delante de los clientes porque mismo que no hable francés lo comprendo muy bien y es muy desagradable escuchar decir al teléfono que yo quería una refección más como se yo fuese una muerta de hambre. Me ha hecho sentir como se fuera basura solo porque no pague yo la cuenta, cuantos a los demás muchas gracias pues me trataran excelentemente bien, mis más cordiales saludos.

  • Estadía: julio de 2016, viajó solo
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Cristina S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adam_Domok, Guest Relations en Starling Geneva Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Cristina S,

We would like to thank you for having taken the time to share your experience about the Starling Hotel Geneva on TripAdvisor. All remarks should they be positive or negative are the greatest importance to us and they contribute in our continuous efforts to improve the quality of our services to exceed even the highest expectations of our dear guests.
We are delighted to learn that your overall stay was an excellent one and that our hotel has managed to make a good impression on you. Naturally, your kind notes will be shared with all members of the team.
On the other hand, we are truly sorry for the unpleasant experience you had and please rest assured that the situation you described in your review does not at all reflect our standards of service. All your remarks have been shared with the manager concerned to avoid this kind of situation in future.
We sincerely hope that we will have a pleasure to welcome you again at Starling Hotel Geneva under different circumstances.
Looking forward to that occasion, please accept my kindest regards,

Adam Domok
Guest Relations
Starling Geneva Hotel & Conference Center

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones